- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

La sommelier Ana María Arias impartirá curso de cata de café

León, Gto. Para millones de personas el café es más que una “simple bebida”. Se trata del “cómplice” ideal en reuniones con amigos, el remedio infalible contra el frío y hasta un elemento indispensable para comenzar el día.

Así que conocer la historia del café, sus variedades, mezclas y procesos de elaboración nos permite disfrutarlo más. Por esa razón la sommelier Ana María Arias impartirá el próximo 13 de marzo un curso en línea imperdible para los fans de esta bebida.

“Mis abuelos tenían fincas en la región cafetalera de Colombia. Crecí en esas zonas, rodeada de ese ambiente, de esa industria, y aunque la mayoría de personas me ubica por el vino, soy una catadora de Cafés Suaves avalada por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia. Inclusive hace 15 años realicé un estudio de mercado sobre el café para el gobierno colombiano”, explicó la directora de Vinotelia Escuela de Vino y Cata.

“Este curso de cata de café va dirigido a todas aquellas personas que quieren aumentar sus conocimientos, pues hablaremos sobre la historia, las variedades, los principales países productores, lenguaje técnico y los métodos para elaborar lo que llamo ‘la taza perfecta'”, agregó.

El curso se realizará el 13 de marzo de 11 de la mañana a 3 de la tarde por la plataforma zoom, y todos los participantes recibirán en su domicilio un kit que incluye una cafetera de prensa francesa, un molino automático, tres variedades distintas de café, tres tazas, una ficha de cata y un certificado de participación. Para mayores detalles pueden consultar la página
www.vinotelia.com.mx

 

Más noticias

Comentarios

spot_img