- Publicidad -
domingo, mayo 18, 2025

La vida después de “Breaking Bad”; para el actor Aaron Paul, rueda a toda velocidad

Ciudad de México, 10 enero (SinEmbargo). Hay vida después de las metanfetaminas es la moraleja que mejor se ajusta al joven actor estadounidense Aaron Paul, quien como la reserva moral en la serie Breaking Bad, luego del deterioro de su mentor Walter White, se ganó el corazón de los espectadores.

aaron-paul
“Jesse Pinkman” vuelve a tomar el volante. Foto: Especial

El recordado Jesse Pinkman, nacido en Emmett, Idaho, el 27 de agosto de 1979, presentará este año Need For Speed, donde deberá mostrar pericia al volante, correr a muchos kilómetros por hora, como si escapara del agente de la DEA Hank Schrader o tratara de que el delivery de Pollos Hermanos llegara caliente a su destino.

Debido al éxito de la saga de Rápido y furioso, las películas de carreras de coches están de moda y es así como en marzo veremos el filme donde Aaron Paul comparte créditos con Dominic Cooper,  Imogen Poots, el veterano Michael Keaton -quien interpreta al villano- y la ascendente Dakota Johnson, la futura Anastasia en el 50 sombras de Grey.

aaron-paul-smashed
El actor en Smashed. Foto: Especial

El joven actor encarna a un habitué de las carreras ilegales que acaba de salir de la cárcel, donde purgó una condena por un crimen que no cometió. La sed de venganza lo ciega y lo hace correr más rápido.

Si con Breaking Bad, Aaron Paul se convirtió en un ícono de la cultura pop, con Need For Speed, el actor probará suerte en el cine comercial de alto presupuesto, donde hará valer los Emmy que tiene en su vitrina y probablemente el Globo de Oro que obtenga este domingo en la categoría de Mejor Actor Secundario.

Ya lo dijo Vince Gilligan, el creador de BB, “está destinado a ser uno de los grandes actores de cine de todos los tiempos. Dentro de 40 años va a estar recogiendo su Oscar a la trayectoria”, vaticinó.

breaking-bad
Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Walter White (Bryan Cranston) – Breaking Bad. Foto: amctv.com

No ha empezado con mal pie si se piensa que en el próximo filme de Ridley Scott,Éxodo, nuestro muchacho será Josué, el esclavo hebreo que sigue los pasos de Moisés (Christian Bale) en la Tierra Prometida.

Por otra parte, el director de Need For Speed, Scott Waugh, lo ha comparado nada más ni nada menos que con el mito hollywoodense Steve McQueen, por su amor a los autos, el encanto frente a la cámara y sus chispeantes ojos azules.

http://www.youtube.com/watch?v=3rkm-VLKIT4

Recientemente, vimos en la televisión de paga la película Smashed, un impresionante trabajo de la actriz protagonista Mary Elizabeth Winstead, quien encarna a una alcohólica que lucha por vencer su adicción, teniendo todas en contra, entre ellas un marido (Aaron Paul) muy poco dispuesto a dejar la bebida.

http://www.youtube.com/watch?v=Uv48b4cpLCA

En dicho filme dirigido por James Ponsoldt, el actor de Breaking Bad maneja un medio tono muy placentero para el espectador, un segundo plano que no hace más que encender la de por sí luminosa presencia de su compañera de elenco y que refleja la versatilidad de la joven estrella televisiva, cuya presencia en los sets augura buenas cosas para los amantes del séptimo arte.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO