- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Lady GaGa será María Magdalena… Madonna ya fue Jesús

La cantante estadounidense Lady Gaga ha desatado nuevamente la polémica con su nuevo sencillo “Judas”, cuyo videoclip será estrenado en esta Semana Santa. Aunque eso no es todo, pues la estrella pop ha decidido disfrazarse de María Magadalena algo que ha herido suceptibilidades de los religiosos.

Además, la cantante Lady GaGa descartó ser una fiel imitación de la Reina del Pop, Madonna, calificando los rumores de ‘ridículos’ y ‘retartados’.

“Soy una compositora”, dijo GaGa al ser consultada sobre su último hit, Born this way, el cual ha sido duramente criticado por similitudes con temas de Madonna. “He escrito un montón de música. ¿Por qué tratar de poner una canción? Creo que uno puede conseguir de todo en el mundo. Eso es retardado”, indicó la estrambótica.

Luego agregó: “¡Qué cosa completamente ridícula… Si pones las canciones juntas, las similitudes son sólo la progresión de acordes”.

Este jueves la controversia se trasladó al plano visual: La dama de la extravagancia personificará a María Magdalena en su nuevo video “Judas”. Sin embargo, sus críticos hacen notar que Madonna personificó a Jesús en su gira “Confessions tour”

¡Touché para la Reina del Pop!

Aquí el audio de “Judas”, pues GaGa aún no libera el video, y “Live to Tell” de Madonna :

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=aAWpkZSCMXU’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ViRoFCSEtNg’]

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Llega Guanajuato a los 119 mil casos acumulados de covid-19

Guanajuato.- Con un registro de 411 nuevos positivos a covid19 en la entidad, el estado alcanzó los 119 mil 34 casos acumulados durante la...

Son pocos los recursos del FASP para todo el Estado: Elvira Paniagua

Celaya; Gto.- El Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) por 333 millones 300 mil 182 pesos, es poco dinero para el Estado...

Ante brote de Covid-19 en convento, SSPL dona víveres a madres capuchinas

León, Guanajuato. Las madres del Convento Hermanas Clarisas Capuchinas recibieron en donación alimentos y artículos de primera necesidad por parte de elementos de la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí