- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Lanzan Music Beta by Google en EU

Music Beta es el nuevo y se espera que revolucionario servicio de música de Google que como con cada proyecto que lanza apunta a ganar terreno entre los principales  del sector.

Music Beta by Google disponible para los equipos Windows y Mac Os ofrece la posibilidad a los usuarios que puedan almacenar su música en la nube, además de acceder a su cuenta mediante computadoras y dispositivos Android, con ello se podrán guardar parte de las canciones en cada uno de los equipos para escucharlas  aunque no estemos conectados a la red.

Hasta el momento se ofrece como un servicio de prueba (beta), durante esta fase será gratuito, después se fijará un precio. Los usuarios de Estados Unidos ya pueden solicitar la invitación para poder disfrutar de la nueva herramienta .

El almacenamiento posibilita a los usuarios no tener que sincronizar dispositivos ya que pueden escuchar en streaming.

El software Music Manager  permite  guardar canciones, además tiene otra característica:  la de integrar un reproductor . Así como la herramienta Instant Mix, que resulta ser un sistema de recomendaciones como Genius de Apple la cual ofrece diferentes listas de canciones basándose en los contenidos que ya tienes almacenados.

La pregunta es, ¿Una ves bien posicionado podrá alcanzar el nivel en donde se encuentra iTunes?

Para poder conocer más puedes ingresar a la Web creada por Google, ingresando a music.google.com, aunque hay que recrordar que hasta ahora solo esta disponible para usuarios de Estados Unidos esperemos que pronto podamos disfrutarlo en México.

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ZrNhKcxBbZo’]

Más noticias

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Crisis moviliza a “goteros” o prestamistas, en mercados de León

Guanajuato. La crisis económica por la pandemia ha movilizado a los "goteros"; préstamos personales con cobros de intereses abusivos que se ofrecen en mercados...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí