- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Larissa Riquelme 3D desnuda en Playboy

La modelo, que en 2010 se convirtió en un icono por la manera en que apoyó a la selección de su país durante el Mundial de futbol de Sudáfrica, presentó la reciente edición de la revista “Playboy” misma que cuenta con la particularidad de presentar un estudio fotografía suyo en 3-D.

Aunque se dijo no ser partidaria de “casarse” con una sola empresa, aceptó tener una deuda con Playboy, pues salir en dicha publicación le abrió “muchas puerta”, como en el caso de México, donde tiene propuestas para actuar en televisión.

Anteriormente se le presentó la posibilidad de trabajar con el productor Salvador Mejía, específicamente en la telenovela “Triunfo del amor”, sin embargo, explicó que no se concretó porque no se sentía suficientemente preparada, pero “ahora estoy mucho más tranquila, mucho más madura y crecí mucho más profesionalmente”.

Y para la Copa América de futbol dijo que prepara algo especial para apoyar a Paraguay, algo que será muy a su estilo, dijo.

Durante el encuentro con la prensa, Larissa, que actualmente participa en el reality show argentino “Bailando por un sueño”, habló sobre su escultural figura y reveló que para cuidarla no suele privarse mucho de la comida que le gusta; “anoche cene un taco mexicano, que me encantan”, confesó.

Sobre su país, dijo que mantiene la inspiración de seguir creciendo y que su caso ayude a que surjan “más mujeres paraguayas hermosas” para el modelaje o la actuación.

Su pasión sin duda es el futbol, “juego de delantera” señaló, y cuando le preguntaron sobre Javier “Chicharito” Hernández, quien milita actualmente en el balompié europeo, dijo que le parece uno de los mejores jugadores mexicanos y que es “un buen muchacho”, aunque no lo conoce personalmente, recalcó.

Más noticias

Repuntan casos y defunciones por COVID-19 en Celaya

Celaya; Gto.- Terminaron los días de calma y ahora otra vez Celaya sufrió de un repunte importante de nuevos casos de COVID-19, además de...

Pide SEP a escuelas privadas esperar luz verde para reactivar clases presenciales

Con información de Laura Villafaña León, Gto. Las escuelas particulares deben cumplir con las directrices de la Secretaría de Salud y esperar hasta tener luz...

Prevén análisis de informe de Zamarripa, en formato virtual

Guanajuato, Gto. Este jueves entregará su segundo informe de actividades el fiscal general del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre. El análisis del documento está programado...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí