- Publicidad -
sábado, enero 16, 2021

Larissa Riquelme siente pasos en la azotea y regala fotos en twitter

Larissa Riquelme quien se hizo famosa el año pasado apoyando a su seleccionado nacional en la Copa del Mundo, hoy nuevamente es noticia.

Si estaban pensado que es noticia por quitarse la ropa adivinaron.

Porque aún hoy en día sigue apoyando al equipo paraguayo en la Copa América, que se desarrolla actualmente en Argentina.

Riquelme, quien ya fue tapa de la revista Playboy, anunció a través de su Twitter que estaba produciendo nuevas fotografías igual de sexies… y quizo compartir un adelanto con sus fieles seguidores. Poco a poco fue mostrándose, de estar completamente vestida, hasta quitarse un poco de ropa.

“Muy pronto se verán las nuevas producciones de fotos! Y nuevas sorpresas!! Se viene los regalitos!”, publicó la paraguaya.

“Para mis amigos del mundo y mis fieles seguidores!!”, agregó junto a una foto hot.

Muchos estarán esperando que Paraguay tenga una excelente participación en la Copa América para ver cómo lo celebra Larissa.

Alguno seguidores opinan que Larissa sintió pasos por la presencia en los medios de Patty Orué en el último juego de Paraguay y que por ello esta realizando esta mini campaña publicitaria de manera desesperada, publicando fotos en su cuenta de Twitter. De cualquier manera se le agradece a Larissa.

VIDEO

Más noticias

Irapuato reporta 835 casos activos, luego de integrarse a las estadísticas el desfase de casos del IMSS

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó que en los municipios de la región suroeste hubo al menos 12 decesos por...

Asesinan a un hombre en colonia de Abasolo

Abasolo, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Los Reyes. Los hechos se registraron la mañana de este sábado. Tras escuchar detonaciones de...

Con 2 mil 500 casos ‘desfasados’, Guanajuato registra en un día 3,329 contagios de COVID-19

León, Gto. Tras la advertencia del Secretario de Salud de Guanajuato (SSG), Daniel Díaz Martínez, sobre el registro retardado que entregó el Instituto Mexicano...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí