- Publicidad -
viernes, abril 19, 2024

Las delicias que se llevan a la boca las hermanas Middleton

Coco de Mer
Pippa Middleton no deja de cosechar seguidores gracias a su esbelta figura, y ha desvelado cómo la conserva. Si hace unos días confesó que su secreto era el pilates, ahora sabemos que su alimentación se basa en la dieta Dukan, que tan de moda está entre las famosas.

La hermana de la princesa Catalina compagina el pilates con un estricto régimen de alimentación regido por una máxima: “carbohidratos no”.

Según informa el diario Daily Mail, Pippa ha hecho suyas las cuatro etapas de dicha dieta (su madre se ha apuntado al reto con ella) y las ensaladas se han convertido en sus mejores aliadas.

Claro que no hablamos de ensaladas variadas con gran cantidad de componentes. “Su idea de una comida abundante son un puñado de hojas de lechuga lavadas con té verde”, afirma la fuente de dicho periódico.

Y Pippa tiene la fuerza de voluntad suficiente para continuar con su dieta incluso fuera de casa. Cuando acude a su bar favorito de Chelsea, pide un sandwich “sin pan”, o lo que es lo mismo, otra ensalada.

Aunque pueda ser un régimen estricto y difícil de cumplir, lo cierto es que la joven ha visto el resultado de tanto esfuerzo. Y si no, que se lo pregunten a todos los fans que alaban su cuerpo en Internet.

Mientras tanto, su hermana Catalina y el Príncipe Guillermo han termindo su luna de miel en las Seychelles con un regalo muy especial: el Coco de Mer, la fruta afrodisíaca más potente del mundo. La pareja recibió este particular obsequio durante una ceremonia íntima. ¿Es una indirecta para que vayan pronto a buscar un bebé?.

Muy poco se sabe del exclusivo viaje de novios que han disfrutado Guillermo y Catalina pero el Daily Mail ha podido saber que la pareja disfrutó de una particular ceremonia en la que el propio ministro de Seychelles, Jean-Paul Adam, obsequió a los novios con esta particular fruta que tiene una forma parecida a las piernas de una mujer.

Las autoridades han tenido que conceder al matrimonio una licencia especial para poder pasar este extraño coco por la aduana y así poder disfrutar de los sabores paradisíacos de Seychelles en su residencia de Reino Unido.

El Coco de Mer es un poderoso afrodisíaco cuyo precio es elevadísimo y se venera como un símbolo muy poderoso de la fertilidad. Este fruto sólo crece en una zona muy pequeña de las Islas Seychelles, en la reserva de las Islas Praslin, Vallée de Mai.

Puede llegar a pesar hasta 30 kilos y en subastas ha llegado a alcanzar un precio de 300 libras.

Con información de agencias.

Martha Silva Moreno
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO