- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli se separan

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio y su novia, la modelo Bar Refaeli, se separaron después de casi cinco años juntos, informó hoy el diario “The New York Post”.

“Fue una separación amistosa, todavía son amigos y continúan hablando”, aseguró a la página especializada en farándula una fuente cercana a la pareja.

La persona, que no quiso ser identificada, añadió que la pareja se había alejado, pero que no hubo terceras personas involucradas en su ruptura amorosa.

DiCaprio, de 36 años, y Refaeli, de 25 años, que comenzaron su relación amorosa en 2006, llevaba una relación de bajo perfil a pesar de su fama. En 2009 habían estado separados durante seis meses, pero posteriormente se reconciliaron.

DiCaprio finalizó recientemente el rodaje la cinta “J. Edgar” dirigida por Clint Eastwood, en la que da vida al ex director del FBI J. Edgar Hoover.

Más noticias

Navarro, el poder como revancha

Hay quien entiende el poder solo como la posibilidad de ejercer todas las revanchas que quiera. Uno de ellos, sin duda es Alejandro Navarro,...

Colegio de Enfermería de León pide paciencia para priorizar vacuna

León, Gto. La presidenta del Colegio de Enfermería de León, María del Carmen García Vera, se pronunció por la paciencia de esperar las vacunas...

Matrícula de preescolares privados en León cae 35 por ciento durante la pandemia

León, Gto. Durante el ciclo escolar 2020-2021, la matrícula de estudiantes en el nivel de preescolar ha registrado una baja del 35 por ciento,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí