- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Lindsay Lohan, debuta en «La vida no es un cuento de hadas» de Tyler Shields

Lindsay Lohan quien es actriz, cantante, modelo y diseñadora con una vida muy polémica en los últimos meses, nacida el 2 de julio de 1986 en Nueva York, Estados unidos.

Inició su carreara a la corta edad de 3 años en el modelaje infantil, participó en comerciales para la televisión, en el año 1998 actuó en la exitosa película “The Parent Trap” de la compañía Disney.

Lindsay ha vivido circunstancias irresponsables que interrumpieron su carrera en al año 2007, por manejar en varias ocasiones bajo la influencia de drogas y alcohol, actualmente se le acusa de robo de joyas. Los padres de Lohan han tenido una historia muy escandalosa.

Ellos se casaron en el año 1985 y se divorciaron en el 2007, desde su niñez no ha tenido una buena relación con su padre, por problemas con él Sr. Michael Lohan (padre), Lindsay desea cambiar su apellido legalmente.

Lindsay Lohan es una fanática de los “Vampiros”, y en el evento llamado “La vida no es un cuento de hadas” del fotógrafo Tyler Shields, Lindsay debutó como una hermosa vampiresa, luciendo un maquillaje muy enigmático con colores vivos y unos labios rojos.

Desde mucho tiempo atrás el tema de vampiros ha captado la atención de Lindsay y ella aceptó posar para la cámara transformándose en una misteriosa bebedora de sangre. No es la primera vez que Lindsay trabaja junto al fotógrafo Tyler, él se encargó de captar las imágenes para promocionar el film “Infierno”.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img