- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Lizzy Jagger desnuda en Playboy

Lizzy Jagger, de 27 años, hija de Mick Jagger y Jerry Hall, ha seguido los pasos de su madre y ha posado desnuda para la revista Playboy. La joven aparece en la portada del número del mes de junio muy sensual, cubriendo los pechos con su larga cabellera y las partes más íntimas con un pareo de lunares. La fotografía va acompañada del sugerente titular: Satisfaction: Lizzy Jagger, entre sábanas con la hija de Mick y también del logotipo de los labios rojos de los Rolling Stones.

En las páginas interiores de la publicación, la hija mayor del rockero y la exmodelo muestra su belleza luciendo unas botas altas de mosquetero y unas orejas de conejita, pero ocultando los pechos: “Me siento cómoda expresándome a través de mi cuerpo”, asegura la joven.

VETO PATERNAL Lizzy ha tenido que esperar seis años para aparecer como dios la trajo al mundo en la revista de Hug Hefner, ya que sus padres la obligaron a rechazar la primera oferta que le hizo el empresario de las conejitas,porque entonces solamente contaba con 21 años.

Curiosamente, el artista y la exmodelo no han tenido reparos, cuando eran más jóvenes, en posar desnudos. Jerry Hall lo hizo para la misma revista, en 1985, cuando fue fotografiada por Annie Leibovitz, y en 1997, cuando, embarazada de ocho meses, se dejó inmortalizar para un cuadro pintado por Lucian Freud. Hace un año, Hall consiguió 685.630 euros por la pintura en una subasta en Sotherby.

Mientras tanto, un veinteañero Jagger se desnudó para el fotógrafo David Montgomery. Sin embargo, a la hora de ejercer la paternidad son como el resto de los progenitores del mundo, razón por la que impidieron que Lizzy mostrara sus encantos al mundo antes de tiempo. A pesar de que la joven era mayor de edad, aceptó resignada dejarlo para más adelante: “Las haré antes de tener hijos”, dijo entonces.

Sin embargo, el líder de la banda británica y su exmujer casi se atragantan cuando vieron a su tercera hija, Georgia May, de 19 años, aparecer en toples a los 17 años en Estados Unidos en un anuncio de tejanos de la firma Hudson Jeans.

LA REBELDE La chica, que ha salido más rebelde que el resto de sus hermanos, no dio a sus padres la posibilidad de negarse a sus proyectos profesionales y optó por la política de hechos consumados. La hermana de Lizzy se ha dedicado al mundo de la publicidad, donde ha conseguido lucrativos contratos de firmas como Versace y Rimmel.

Larissa Riquelme 3D desnuda en Playboy

Más noticias

Preocupa sequía en León y trata de aguas residuales y de reúso es la apuesta: HLS

León, Gto. El alcalde Héctor López Santillana, aseguró que las plantas para tratar el agua, así cómo el reúso para la parte industrial y...

Controlan ordeña de gasolina y reportan ahorros por 2.5 mdp, en la capital

Guanajuato, Gto. La Dirección de Servicios Municipales de la capital logró ahorros por 2.5 millones de pesos en gasolina, durante el 2020, luego de...

Aclara IEEG: Regidores candidatos no están obligados a separarse del cargo

Guanajuato, Gto. Aquellos regidores o regidoras que busquen un cargo de elección popular en esta contienda electoral no están obligados a separarse del cargo,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí