- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Llega a México Ricky Martin con su tour Música+ Alma+ Sexo 2011

México sí quiere a Ricky Martin, con todo y que U2 volvió al Estadio Azteca con lleno total y Mijares se presentó en el Auditorio Nacional, el boricua casi logró las 15 mil personas en el Palacio de los Deportes, con su Tour Música+ Alma+ Sexo 2011.

Con media hora de retraso donde el público olvidó los chiflidos, el show comenzó mostrando ahora a un Ricky Martin que, como Prometeo, encadenado en video y dejarlo ver de carne y hueso a los pocos segundos, muy bailarín, en una escenografía de metal de tres pisos a través del tema “Será será”, de su nuevo disco, que le permitió decir que iba a ser una noche de “Amor y fuerza, atrévete a volar, sueña…”, para bajar entre gritos de su público al centro del escenario y continuar con “Dime que me quieres”, que lo hizo recorrer todo el lugar.

De cuero y chamarra, en color negro, cambió la camiseta por una sudadera que desabrochada provocó el delirio de sus seguidores que lo veían colgarse a los tubos y con movimiento sexy cantarles “It’s alright” y “Qué día es hoy”, durante la cual se simuló una pelea entre sus bailarines para aparecer un piano e interpretar “Vuelve”.

“Buenas noches, cómo están, muchas gracias por estar aquí. Ha pasado tiempo para volver a este lugar y les prometo dejar el alma en el escenario, se los juro, y todo lo que pase aquí es para ustedes”, dijo para cantar “Vuelve”, primer tema coreado de la noche para beneplácito del boricua, quien invitó al escenario a Conrad, uno de su bailarines, que en una pequeña historia de amor contó que es gay.

De nueva cuenta apareció en el escenario con cambio de ropa y un ballet mixto para “Livin’ la vida loca”, en inglés; ” She bangs”, ” Shake, your Bon Bon”, en versión larga y de tour; “Loaded”, usando gorra y quedar sentado para interpretar entre gritos “Basta ya”, tomar aire y volver a dejar el escenario para David, ahora músico gay.

Una veintena de canciones que contaron su actual situación de padre soltero y gay, Ricky enamoró, encantó y gustó gracias a temas como “María”, con bailarinas en camiseta; “Tu recuerdo”, otra coreada de la noche; para presentar a sus músicos y hacer recorridos en el tiempo con el “Amor de mi vida”, “Fuego contra fuego”, “Te extraño. te olvido y te amo”, de manera muy romántica y seguir con “Frío”, “I am/Don’t Care”.

Un espectáculo visual de mucho baile música y canciones coloca a Ricky Martin como lo mejor de los shows latino de su clase, donde, por supuesto, todo lo que haga tendrá que verlo México y sus fans, porque seguro que todo esto se lo debe a los mexicanos.

Ricky se presenta en la explanada del Poliforum en León el próximo 19 de mayo.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Matan a hombre y levantan a su acompañante, en León

León, Gto. Un ataque armado en la colonia Plaza de Toros, cobró la vida de una persona en el interior de un domicilio; mientras...

Irapuato: Intentan robar bebe pero auxilio de taxista encauza su detención

Irapuato, Gto. Una pareja que presuntamente intentaba robar a un bebé, fue detenida por la ayuda policial que pidió un taxista. Y es que fue...

Se forman 55 personas para recibir vacuna anticovid en Celaya; anuncio causa confusión

Celaya, Gto.- Varias personas acudieron desde el amanecer para formarse con la esperanza de recibir la vacuna contra el COVID-19, derivado del anuncio que...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí