- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Llega un remanso en Celaya ante en la marea de COVID-19

Celaya; Gto.- Un remanso en esta marea de COVI-19 llegó a Celaya, donde se registraron 44 nuevos casos en las últimas 24 horas, además de tres pacientes que perdieron la vida a consecuencia del Coronavirus.

Con estos números, Celaya ahora suma seis mil 487 casos reportaos durante la pandemia, además de 437 defunciones, mientras que se refiere de cinco mil 388 pacientes que lograron recuperarse.

Mientras que en la región, la tendencia se mantiene y los municipios más afectados no cambias con Acámbaro con 20 nuevos casos y llegar a los mil 589, seguido de Salvatierra que tuvo otros 16 y ya suma mil 425, también Villagrán reportó 14 más enfermos y un total de 599.

En cuanto a las defunciones de pacientes Acámbaro tuvo dos y ya suma 68, Cortazar sufrió otros dos decesos y sube a 112, para ser el de mayor número en la región, Juventino Rosas y Villagrán con un caso cada uno para acumular 79 y 58, respectivamente.

Ricardo García
Ricardo García
Joven entusiasta, Político con causa. Psicólogo de formación, trabajador de la educación por convicción. Formador de Directivos Escolares. Columnista, Capacitador y Conferencista. Secretario Estatal de Asuntos de la Juventud del Partido Verde Guanajuato. Director de TRANSFORMA Consultoría.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí