- Publicidad -
martes, mayo 13, 2025

Llena Julión Álvarez el palenque de la Feria de León con su primera presentación


Foto: archivo

León, Gto. Julión Álvarez llenó el palenque de la Feria de León 2013 en la primera de sus dos presentaciones en el recinto ferial. Allí, ante siete mil personas congregadas, el artista interpretó los temas que lo han llevado a estar en el gusto del público grupero.

Minutos después de las once de la noche, ante asistentes que se mostraban impacientes, Álvarez apareció vestido con saco y botas grises, pantalón, camisa y sombrero blancos. Agradeció a sus fans, principalmente a sus seguidoras conocidas como “las terrenales”, el apoyo brindado esa noche. Las chicas se habían esmerado en su arreglo esa noche y a pesar de las minifaldas o los tacones bailarían al ritmo de Álvarez y su banda.

Originalmente el 19 y 20 de enero correspondían a las presentaciones de Vicente Fernández, quien canceló por motivos de salud, entonces se decidió que Julión ofreciera shows esos días y la respuesta del público fue favorable al agotar los boletos para ambas presentaciones.

Previamente, en conferencia de prensa, el grupero declaró sentirse feliz por ser él quien se presentara en el palenque en los días que estaría Vicente Fernández, a quien dijo admirar y llevar muy buena relación con él.

La noche transcurría y los pasillos del palenque eran transformados por el público en pistas de baile, quienes desde los primeros acordes de su canción favorita se decidían a bailar sin ningún reparo.

Luego hubo espacio para cantar, sobre todo cuando llegó el turno a “Ni lo intentes”; las voces de Julión y sus fans se fundieron en una sola de forma emotiva y sentimental.

Después otra vez el espacio para la alegría, los saltos y el baile. Álvarez interpretó “Las mulas de Moreno” mientras la mayoría de los asistentes mostraba su simpatía entonando la estrofa “very good, very good, very good”, mostrando cómo los hacía sentir en ese momento.

Con información de agencias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO