- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Lo corren de Guardia Real por llamar «Vaca arrogante» a Kate

El Palacio de Buckingham “le dio las gracias” (por nada) a Cameron Reilly, un guardia escocés, que fue despedido porque lo descubrieron publicando en su perfil de Facebook varios insultos contra Kate Middleton donde la llama “perra rica” y “vaca arrogante”.

Al parecer la furia de Reilly se desató luego de que el príncipe William y su futura esposa pasaran junto a él sin hacerle mucho caso:

“Ella (Kate Middleton) y Guillermo pasaron el viernes frente a mí y todo lo que gané fue una seña mientras ella miraba hacia otro lado, vaca arrogante”.

El joven de 18 años iba a ser uno de los encargados de resguardar a la pareja el próximo 29 de abril, fecha en que se celebrará su boda. Sin embargo, la presente situación ha dado un giro inesperado a la agenda.

El ahora ex guardia fue más allá en sus insultos, agregando: “¿Que no soy lo suficientemente bueno para ellos? ¡Perra rica!”.

Cabe mencionar que Reilly también había manifestado su aversión contra negros, judíos y paquistaníes.

Con información de El Arsenal.net

Más noticias

Sheffield intentó desanimar a Ruiz Guerrero de candidatura, pero él se mantendrá firme

León, Gto. Luis Ernesto Ruíz Guerrero, aspirante a ser el candidato por la alcaldía de León reveló que cuando informó sobre su interés fue...

Apenas se asomó COVID-19 a la zona Laja-Bajío

Celaya; Gto.- Durante las últimas 24 horas, apenas se alcanzó a asomar el COVID-19 en la zona Laja-Bajío, donde solamente se reportaron siete casos...

Mujeres tienen mucho que reclamar: Obispo de Celaya

Celaya; Gto.- “Hay mucho que reclamar, porque se reconoce toda la violencia que han sufrido las mujeres”, expuso Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí