- Publicidad -
viernes, abril 19, 2024

Lo que tu correo electrónico dice de tí

¿Crees que la gente te juzgará, basándose en el servicio de correo electrónico que hayas elejido? Especialistas encuestaron a un grupo de sus usuarios para ver qué características definen a las personas que usan los diferentes proveedores de correo.

Cuando se trata de conocimientos de tecnología, los usuarios de Gmail están por delante, 66 por ciento de ellos “aman” la tecnología, frente al 42 por ciento de los usuarios de AOL y el 47 por ciento de los usuarios de Hotmail y Yahoo. Y el 31 por ciento de Gmailers son los primeros en adoptar nuevas tecnologías en el doble de las tasas de los otros – el 47 por ciento de estos usuarios también están en Twitter.

Los usuarios de Gmail son los únicos que tienden a ser hombres y prefieren ser empresarios independientes en lugar de trabajar en equipo. Son también los únicos usuarios que tienden a ser políticamente liberales.

Los usuarios de AOL tienen más probabilidades de tener 35 a 64 años, mujeres con sobrepeso que terminaron la preparatoria y son espirituales, pero no religiosas. Tienden a ser políticamente de centro, en una relación de 10 años, y tienen hijos. Los usuarios de AOL viven en los suburbios y no han viajado fuera del país. La familia es su prioridad. Los usuarios de AOL en su mayoría leen revistas, tienen una computadora de escritorio, escuchan la radio y ven la televisión en 3.1 DVR. Cuando están en casa, les gusta usar sudoderas. Los usuarios de AOL son extrovertidos optimistas que prefieren dulces y trabajar en un equipo.

Los usuarios de Gmail son más propensos a ser hombres delgados de 18 a 34 años. Jóvenes con educación universitaria y no son religiosos. Tienden a ser políticamente liberales y sin hijos. Los usuarios de Gmail viven en las ciudades y han viajado a cinco o más países. Están centrados en sus carreras y leen los blogs, tienen un iPhone y una computadora portátil, escuchan música a través de MP3 y no tienen un DVR. Cuando están en su casa, visten camiseta y pantalones vaqueros. Prefieren bocadillos salados y son introvertidos. Son optimistas o pesimistas, dependiendo de la situación.

Los usuarios de Hotmail tienen más probabilidades de ser mujeres jóvenes con edades promedio entre los  18 y 34, que terminaron la preparatoria, no son religiosas. Tienden a ser políticamente de centro, solteras y sin hijos. Los usuarios de Hotmail viven en los suburbios, quizás todavía con sus padres, y han viajado a un máximo de cinco países. En su mayoría leen revistas y les gusta la ficción contemporánea; tienen una computadora portátil, y escuchan música a través de MP3 y computadoras, no tienen un DVR. En casa, usan una camiseta y pantalones vaqueros. Son introvertidos que prefieren dulces y trabajar en equipo. Se consideran más pesimistas, pero depende de la situación.

Usuarios de Yahoo son más propensos tener entre 18 a 49 años, son mujeres con sobrepeso, cursaron la preparatoria y son espirituales, pero no religiosas. Tienden a ser políticamente de centro, tienen una relación de 1-5 años, con hijos. Viven en los suburbios o en zonas rurales y no han viajado fuera del país. La familia es su prioridad. En su mayoría lee revistas, Tienen una computadora portátil o de escritorio, escuchan la radio y CD´s, ven la televisión,  usan un DVR. En casa, disfrutan estar en pijama. Son extrovertidos que prefieren dulces y trabajar en un equipo. Son optimistas o pesimistas, dependiendo de la situación.

¿Te identificaste?

Con información de The Huffington Post

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO