- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

Los exóticos nombres de los hijos de las celebridades

Más de uno se quedó con la boca abierta cuando Pink y Carey Hart anunciaron el nombre que le había puesto a su recién nacida. Willow Sage, o lo que es lo mismo, Sauce Sabio. La cantante se ha apresurado a aclarar que esas dos palabras encierran cualidades que ella desea para su hija.

“El sauce es quizá el árbol más flexible de la naturaleza, lo resiste todo. No hay vientos ni nada que lo hagan doblarse o romperse; yo quiero eso para ella”.

Para la segunda parte explica que “indica limpieza, algo sagrado y además suena muy bien con el otro nombre y con el apellido, que me recuerda a la palabra corazón [en realidad el apellido es Hart, no heart]”, argumenta la cantante, que ya piensa en retomar su carrera musical llevándose a la niña a todas partes para que conozca otros países, otras culturas… todo.

Otros nombres de bebés con padres famosos:

Bruce Willis y Demi Moore tuvieron tres hijas: Tallulah Belle , Scout LaRue y Rumer Glenn. Scout LaRue aparentemente, parecería que prefiere no hacer comentarios respecto de su nombre.

La celebrity Kourtney Kardashian y Scott Disick. El primer hijo de la pareja se llama Mason Dash Disick (Dash tal como se llama la boutique de Kourtney en LA) pesó 7 libras y 6 onzas.

Pete Wentz y Ashlee Simpson -Wentz nombran a su bebé Bronx Mowgli: Él creció cerca de Chicago, ella es de Texas. Pero aún así, inexplicablemente, la estelar pareja del rock le dio a su hijo el nombre del más duro de los condados de la ciudad de Nueva York. Wentz reveló que el segundo nombre del niño, Mowgli, estaba inspirado en el pequeño héroe del clásico animado de Disney “El libro de la selva”, basado en la colección de cuentos homónima de Rudyard Kipling.

El hijo de Forest Whitaker se llama Ocean. El último Rey de Escocia en realidad explicó por qué le puso a su hijo Ocean. Sus palabras:
“Quiero que los nombres sean su destino, para mi hija que sea honesta y que mi hijo sea abierto (expansive). Yo intento ser como un bosque (forest), revitalizándome y creciendo constantemente.”

Los hijos de Michael Jackson. Para su primer hijo (1997) eligió el pretencioso pero no muy descabellado nombre de Prince Michael Jackson. En 2002, llegó otro chico y Michael, completamente sin ideas, le puso Prince Michael II. Podrías esperar que su mote fuese “La Venganza”, pero en vez de eso Michael le empezó a llamar “Blanket”.

Rocket, el hijo de Robert Rodríguez. Imagina que te acaban de poner en la mesa de operaciones y la enfermera se inclina y te dice que tu operación de corazón la va a realizar Rocket Rodríguez. Eso podría ser realmente alucinante. Pero en serio, imagina que el crío quiere llegar a Presidente… espera, no, eso también es alucinante. Quizá tengamos que reconsiderarlo.
Nota: Rocket tiene cuatro hermanos pequeños: Racer, Rebel, Rogue y Rhiannon. Sí, Rob tiene un algo para las aliteraciones.

Nicolas Cage. El actor es uno de los más originales, puso a su bebé Kal-El Coppola. El primer nombre “Kal-El” es el nombre original de Superman…uno de sus superhéroes favoritos… Coppola es el verdadero apellido del actor, es sobrino del famoso director Francis Ford Coppola.

Shannyn Sossamon eligió para su hijo el nombre de Audio Sciencie. Es verdad que la actriz Shannyn Sossamon a duras penas se puede calificar como celebridad, pero se merece un lugar en esta lista con un nombre tan excepcionalmente retrasado.
Con esta entrada aprendemos que la única cosa más triste que un nombre de bebé pretencioso es un intento fallido de un nombre pretencioso de bebé que resulta ser el nombre de una clase en una universidad local.

Moon Unit y Diva Thin Muffin, Hijos de: Frank Zappa. Hemos reunido todos los nombres ridículos de los niños de Frank Zappa en una entrada, en vez de dejarle dominar la mitad de la lista (le puso a sus otros hijos Dweezil y Ahmet).
Era un tío divertido, en paz descanse, pero como antes con Jason Lee, no es molón cargar a tu hijo con un nombre tonto solo para echarte una risita cuando mires su certificado de nacimiento.

Moxie Crimefighter, Hijo de: Penn Jillette.
Aparentemente, la mujer de Jillette no tiene segundo nombre, y su teoría es que nunca usas ese nombre, así que por qué no divertirse con él. Eso no explica la parte de “Moxie”.

Sting y Frances Tomelty tuvieron una hija con nombre de color. El ex musico de The Police le puso a su segunda hija Fuchsia Catherine.

La ahora ex pareja formada por el cantante mexicano Christian Castro y la argentina Valeria Libermann eligió para su primera hija el nombre de Simona. Los rumores sostienen que este nombre de origen francés, es el que más tarde la cantante de jazz Nina Simone, habría de inmortalizar en este lado del continente al escogerlo como nombre artístico (también así nombró a su hija). Al segundo hijo le pusieron de nombre Mikhail Zaratustra. Zaratustra fue un profeta persa y, según el cantante y actor mexicano, significa “Súper hombre”.

El actor Jason Lee (My Name is Earl) y Beth Riesgraf le pusieron a su hijo Pilot Inspektor. “Pilot” le gustó a sus padres, que intentaban buscar “algo fuera de lo común”, fue la explicación que dio el portavoz del actor al extraño nombre.

Los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith no se quedaron atrás con respecto de su amor por la naturaleza y a su hija le pusieron el nombre de Willow Camille Reign. El pequeño actor se llama : Jaden Christopher Syre.

Tu Morrow, el hijo de Rob Morrow (de la serie Numb3rs). Por debajo de los nombres chistosos estrambóticos, y los pretenciosos nombres hippies, tenemos los nombres con juego de palabras. Tu Morrow.
Todos hemos oído historias de esta gente; los que se llaman “Mary Christmas” y “Candy Barr” y “Ruby Cox”. No es solo la peor clase de nombre, si no que es la peor clase de humor. ¿”Tu Morrow”?. No es una de esas cosas que empiezan siendo divertidas y se acaban normalizando con el tiempo; este deja de ser divertido antes de que incluso puedas pronunciarlo. No puede haber ninguno peor que este.

Jermajesty, hijo de: Jermaine Jackson. Estábamos equivocados.

Más noticias

Más del 40% de leoneses sufrieron actos de corrupción en áreas de seguridad: INEGI

León, Gto. La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que realiza el INEGI arrojó que entre julio a diciembre de 2020, 47.9% de...

Canaco reporta cierres en 7% de los negocios de Guanajuato: “necesario esquema de apoyo”

León, Gto. La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en León, Elizabeth Vargas Martín del Campo, advirtió que...

SNTE registra 482 escuelas asaltadas durante la pandemia

León, Gto. En lo que va de la pandemia por COVID-19, en Guanajuato han sido atracadas, por lo menos 482 escuelas. Ese es el...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí