- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Los Middleton están furiosos por fotos que «balconearon» a Pippa y James

James Middleton (en el círculo) y Pippa, a su derecha.La familia Middleton está que hecha lumbre por la publicación de unas fotos escandalosas de  los hermanos Pippa y James en diferentes hechos, y están tomando medidas para que las imágenes se eliminen, según publicó el diario Telegraph.

La popularidad de los hermanos de Kate Middleton se disparó luego de la boda entre Kate (ahora llamada Catalina) y Guillermo.

El día del enlace, Pippa causó sensación por el ajustado vestido de Alexander McQueen que usó durante la ceremoina religiosa, lo que le ha redituado páginas de Facebook y sitios web dedicados a sus pompas.

James, el hermano, hizo la lectura en la boda, y más tarde apareció con el resto de la familia en el balcón del Palacio de Buckingham.

Poco después de la boda, viejas fotos de los dos salieron a la superficie. En el caso de Pippa, la foto era bastante inocente (se le ve bailando en falda y sujetador con un amigo), aunque no se puede decir lo mismo de la de James, pues es mucho más subida de tono.

Él aparece completamente desnudo en varias de ellas, mientras que otras muestra el trasero desnudo y él (junto con sus amigos) vestido de mujer. Incluso se ve a James y a un amigo simulando sexo homosexual.

Un amigo informa de la familia está furiosa, y considera que la difusión de las fotografías como “una traición”, pues creen que algunos amigos de James y Pippa descargaron las fotos de Facebook y las vendieron por sumas considerables después de la boda. Se informa que las imágenes se han retirado del mercado después de la acción de la familia Middleton.

El mismo amigo continuó: “James y Pippa están realmente avergonzados ¿Cómo se supone que iban a saber (cuando estas fotos fueron tomadas) que iban a ser sometidas a escrutinio?”

Pippa y James Middleton saben que se iban a convertir en objeto de atención mediática después de que su hermana pasó a formar parte de la familia real inlgesa, pero sus amigos deben estar avergonzados de sí mismos por intentar sacar provecho de su amistad.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

León busca sacudirse dominio Celeste sin Luis Montes

León, Gto. La Fiera no podrá contar con uno de sus mejores hombres para el duelo de este sábado ante Cruz Azul y la...

Encuentran dos cuerpos asfixiados en Villa de las Flores en León

León, Gto. Los cuerpos de una pareja semidesnuda fueron encontrados abandonados en la colonia Villas de las Flores. El doble hallazgo fue reportado minutos después...

Laura Galván sigue camino a Tokio en Estados Unidos

Guanajuato, Gto. La ‘Gacela de la Sauceda’, Laura Galván reanudó su actividad competitiva buscando la marca que le permita llegar a Tokio para los...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí