- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

Los reencuentros de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Luis Miguel y Aracely Arámbula podrán haber tenido sus diferencias, pero todo indica que la pareja se encuentra ahora en un mejor momento y se han reencontrado en varias ocasiones durante los últimos meses.

Ya sea por el bienestar de sus hijos o porque se pueden reconciliar, los artistas fueron captados en las playas de Cancún, México, disfrutando de un chapuzón en las azules aguas del lugar.

Claro, el único que se distingue bien en las imágenes publicadas por la revista OK! es Luis Miguel, que está acompañado por una escultural pelirroja, que se dice es Aracely.

En el programa radiofónico La Fórmula Perfecta se informó que este viaje pudo haberse realizado hace aproximadamente dos semanas en un conocido hotel de Cancún, el cual fue cerrado durante cuatro días para mantener la privacidad del “Sol”.

Hace un par de meses se dio a conocer que Aracely Arámbula llevó a sus hijos, Daniel y Miguel, a que convivieran con su padre en su jet privado, donde después se rumoró que estuvieron ellos solos.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: [email protected] Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img