- Publicidad -
sábado, enero 23, 2021

Charlene Wittstock, novia fugitiva en tres ocasiones: prensa

Si bien reportes de prensa informaron que Charlene Wittstock, flamante princesa de Mónaco desde el pasado fin de semana habría intentado volar “sin retorno” a Sudáfrica antes de su boda con el príncipe Alberto II, ahora se publica fueron tres las veces en que la ex nadadora quiso regresar a su tierra natal, Sudáfrica, antes de concretarse su matrimonio real.

La polémica fue iniciada por la publicación online francesa L’Express, que aseguró que Wittstock se disponía a partir “precipitadamente” de Mónaco y tomar un vuelo sin retorno rumbo a Sudáfrica, tras “revelaciones” sobre su marido.

En los últimos días se conoció que dicha “revelación” se trató de un nuevo hijo ilegítimo por parte del monarca de 53 años, concebido durante la relación con la nadadora, de 32.

Alberto ya tenía un hijo de 6 años, Alexandre con la azafata Nicole Coste, y una hija de 19 años, Jazmin, con Tamara Rotolo, una agente estatal norteamericana.

Según lo trascendido, Wittstock habría intentado su primera fuga en mayo, cuando viajó a París a probarse su vestido de novia. Incluso se comenta que en aquella ocasión, la hoy princesa habría pedido refugio a la embajada sudafricana en Francia.

Luego a fines de mayo, durante el Grand Prix de Mónaco, Charlene habría querido huir nuevamente, según fuentes del principado. Y el tercer intento fallido (aunque aun no se sabe si es el último) habría tenido lugar la semana pasada, tres días antes de la boda.

En esta ocasión Wittstock llegó al aeropuerto de Niza, indicaron oficiales de palacio. Su pasaporte fue decomisado y resultó detenida por la policía.

Se dijo que la princesa habría “sido persuadida” a continuar con los planes de boda.

Sin embargo, Charlene finalmente habría llegado a un acuerdo con su hoy esposo, reportó el diario francés “Le Journal du Dimanche”.

France Press, por su parte, reveló que la novia habría obligado a Alberto a hacerse una prueba de ADN a efectos de determinar su paternidad.

El abogado del príncipe, Thierry Lacoste, desmintió fervientemente esa versión, así como negó la existencia del supuesto tercer hijo natural del soberano de Mónaco.

Otro de los motivos que se barajan para la huída de Charlene, es el estricto contrato prenupcial que se le obligó a firmar. El mismo establece que no puede divorciarse hasta pasados cinco años de matrimonio y que en ese lapso, está obligada a darle un primogénito legítimo a la Casa Real monegasca.

Con información de agencias.

VIDEO

Más noticias

Profeco se declara incompetente para sancionar abusos con tanques de oxígeno

León, Gto. Ante el incremento de precios por los tanques de oxígeno médico en varias ciudades de Guanajuato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)...

Se incrementa el uso de armas de fuego en asesinatos, lesiones y feminicidios en 2020

León, Gto. Los asesinatos en Guanajuato se incrementaron, pero también la proporción de los casos con uso de armas de fuego. El 2020 cerró...

Regulares o clandestinos, pero hay anexos de reciente apertura en Irapuato

Irapuato, Gto.- El problema es que se han abierto nuevos anexos en la ciudad, y se ignora si lo hacen de manera regular o...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí