- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Luis Miguel amenazado de muerte por fan

El cantante mexicano Luis Miguel vuelve a ocupar primeras planas, pero esta vez no por alguna nueva canción, sino por un altercado que ocurrió en el puerto de Acapulco, y en el cual recibió amenazas de muerte.

El incidente se suscitó cuando el artista -a quien se le conoce por guardar celosamente su privacidad- se negó a tomarse una fotografía con una admiradora que lo reconoció mientras se encontraba en un bar del popular balneario turístico.

Al parecer, la negativa del llamado “Sol de México” originó un enfrentamiento entre su personal de seguridad y el de una admiradora que culminó con una amenaza de muerte hacia el cantante.

De acuerdo con información del programa radial Fórmula Notas, el divo se negó en reiteradas ocasiones acceder a la petición de la joven, la cual también iba acompañada por un dispositivo de seguridad, y cuyos miembros se enfrentaron a los guardaespaldas del cantante.

En medio de la pelea entre los encargados de la seguridad se escucharon amenazas de muerte hacia el cantante.

Según lo comentado por Norberto Campos, periodista de dicha emisora, Luis Miguel no resultó dañado y siguió bebiendo con tranquilidad su vino “Único”, marca que le pertenece.

Más noticias

Se registra altos niveles de contaminación en Irapuato y Salamanca, piden evitar actividades al aire libre

Guanajuato.- La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) alertó a los habitantes de Irapuato y Salamanca por la alta contaminación en el...

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí