- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

Luis Miguel es un mal padre: Aracely

Aracely Arámbula se decidió a hablar y contó por primera vez la mala relación que tiene con Luis Miguel, padre de sus hijos Miguel (de 4 años) y Daniel (de 2).

Arámbula habló en exclusiva para la revista ¡Hola! en su edición México, si, esa misma en la que la pareja se mostraba feliz por primera vez con Miguelito hace cuatro años.

La declaración que más ha impactado y que ya ha  dado la vuelta al mundo es cuando confiesa que

“Me he hecho responsable de mis hijos al cien por ciento en todos sentidos”.

Siempre se escuchó el rumor de que la gestación de los niños fue hecha bajo contrato, además que debía guardar silencio sobre su relación con el cantante y a cambio recibiría sumas millonarias. Por ello la actriz mexicana se hartó y decidió contar su versión.

En el reportaje Aracely cuenta que soñaba con casarse de blanco y formar una familia como la que tenían sus padres. Asegura que le dolió el que la boda no se realizara y sufrió mucho cuando se separaron.

La Chule, como la llama su familia, admite que la llegada de sus hijos es lo más importante que le ha sucedido en la vida, pero “desafortunadamente para Luis Miguel no significan lo mismo”, porque El Sol sólo convivió con Daniel hasta los dos meses, y después de eso, apartó su vida a la de sus hijos, no hay ni contacto telefónico y tampoco está para los cumpleaños de los niños.

Recientemente se ha visto al cantante acompañado por Daisy Fuentes y a Arámbula se le relacionó con el actor David Zepeda. En la entrevista no habla de ello.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img