- Publicidad -
miércoles, enero 20, 2021

Maria Shriver, ex de Schwarzennegger, asiste a homenaje en honor a su madre

Eunice y Maria Shriver
No son buenos tiempos para Maria Shriver. Tras anunciarse su separación de Arnold Schwarzenegger el pasado mes de mayo, la que fuera primera dama de California se ha refugiado en los suyos para pasar estos duros momentos, dejándose ver en público tan solo en contadas ocasiones.

Sin embargo, ayer Maria tenía un gran motivo para aparecer en medio de una gran multitud pues se rendía un homenaje a su madre, Eunice Kennedy Shriver, y ella quería estar ahí.

Arropada por su familia y por sus cuatro hijos Katherine, de 21 años, Christina, de 19, Patrick, de 17, y Christopher, de 13, la exesposa de Arnold Schwarzenegger se convirtió en la protagonista del acto en el que se descubrió una placa en honor de Eunice, fundadora en 1968 de las Olimpiadas Especiales, una organización internacional que motiva y da fuerza a personas con discapacidades intelectuales.

Durante la celebración del acto también se inauguró el nuevo Parque Eunice Kennedy Shriver en la localidad de Maroussi de Atenas cerca del estadio OAKA construido para los Juegos Olímpicos de 2004.

Eunice Kennedy Shriver, era hermana del president John F. Kennedy. Inició las Olimpiadas Especiales como un día de campamento para personas con discapacidad intelectual en su casa en 1962. Eunice falleció el 11 de agosto de 2009, a los 88 años de edad.

Con información de agencias.

Más noticias

Funerarias de León trabajan a tope por pandemia: más de 30 cremaciones al día

León, Gto. En la última semana, las funerarias en León registraron un promedio de 31 servicios de cremación al día, ante el incremento de...

¿Quién queda en el PRI?

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende competir este 2021 desangelado y asegurando que nada pasa, que son fuertes y que siguen siendo una opción...

Ciudadanos perciben incremento de inseguridad en León: INEGI

Guanajuato. La encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) arrojó que dentro de las 70 ciudades, en León -el municipio más grande de Guanajuato-...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí