- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Marido apuñala 21 veces a su esposa y ella lo perdona por amor

Durante el juicio, pidió que no lo juzgaran. Además, dijo que ella había provocado el ataque al engañarlo con otro hombre. Ocurrió en la ciudad de General Bustos, en Córdoba, Argentina.

Daniel Amato estaba casado desde hacía 20 años con Marisa Carranza cuando se enteró de que ella le había sido infiel. Como consecuencia del engaño, quiso asfixiarla, la golpeó y le dio 21 puñaladas.

Inmediatamente después de atacarla, la llevó a un hospital de General Bustos, en Córdoba, donde la mujer fue atendida de urgencia y se salvó.

Durante el juicio, la mujer pidió que no juzguen a su marido y alegó que ella era la responsable del ataque porque le había sido infiel. Después, Amato le pidió disculpas delante de sus cuatro hijos y ella aceptó.

Tras los insólitos sucesos, los jueces cambiaron la figura de “tentativa de homicidio” por la de “lesiones graves”, lo que llevó a la Cámara Cuarta del Crimen de Córdoba a condenarlo a sólo 3 años de prisión y un tratamiento psicológico obligatorio.

No obstante, la fiscal del caso, Laura Batistelli, decidió llevar adelante la acusación y solicitó una pena de seis años para el imputado.

Más noticias

FGJ de Jalisco confirma asesinato de 10 hombres y un menor de edad en el “multihomicidio” de Tonalá

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco confirmó el asesinato con arma de fuego de 10 hombres y un menor de edad en...

Hoy hace un año el virus llegaba a México. Nadie se imaginó lo que venía: la peor crisis en un siglo…

Por Daniela Barragán Ciudad de México, (SinEmbargo).- Hasta antes del 28 de febrero del 2020, el coronavirus era un problema del resto de los países. La...

Por unanimidad, diputados inician proceso de desafuero pedido por FGR contra García Cabeza de Vaca

Ciudad de México,  (SinEmbargo).– La Sección Instructora de la Cámara de Diputados inició el proceso de desafuero de Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas. Diputado avalaron por unanimidad...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí