- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

Mel Gibson paga por divorcio 900 millones de dólares

Mel Gibson
Deberá pagar una suma sin precedentes a su ex mujer Robyn Moore, con la que estuvo casado 28 años y tuvo 7 hijos.

El trámite del que será el divorcio más caro de las celebridades de los EEUU se inició en abril de 2009. La suma que el actor deberá abonar supera incluso a la del golfista Tiger Woods, quien saldó su escandalosa separación con 300 millones de dólares.

Otro divorcio millonario de Hollywood fue el del actor de Terminator y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenneger, que posee para repartir uno 400 millones de dólares. Según las leyes estadounidenses, María Shriver podría recibir exactamente la mitad de ese dinero.

Si se extiende la lista de separaciones costosas a los empresarios, Gibson sólo ha sido superado por el magnate de los medios Rupert Murdoch, con 1.700 millones de dólares, y el petrolero ruso Roman Abramovich, con la misma suma.

Laura Wasser, abogada de Robyn, sostuvo que tras el acuerdo de la pareja se firmarán documentos para que el divorcio oficial pueda ser anunciado por el juez para finales de agosto.

La pareja tuvo siete hijos y se separó en 2006. Robyn Moods inició la demanda de divorcio en abril de 2009, meses antes de que la entonces novia del actor diera a luz a una hija. La pareja mantuvo la separación en el más estricto secreto. Sin embargo, saltó a todas las revistas de corazón cuando Gibson fue fotografiado abrazando a una nueva novia, Oksana Grigorieva.

Gibson tuvo con Grigorieva una hija a la que llamaron Lucía. Pero la relación con también terminó de manera abrupta, cuando la mujer lo denunció por maltrato y violencia doméstica.

Por esas denuncias, Grigorieva obtuvo una orden de alejamiento temporal. Gibson, por su parte, la acusó a través de sus abogados de estar detrás de su dinero y no dejarlo ver a su hija.

El protagonista de exitosas películas como Braveheart y Lethal Weapon no comentó con la prensa el millonario divorcio que enfrenta. Su ex pareja, en cambio, afirmó en una entrevista que el actor sufría a menudo ataques de celos, hablaba sobre suicidarse e, incluso, la apuntó con un arma.

Más noticias

Además de la pandemia, farmacéuticos de León sufren robos a mano armada

León, Gto. Además de los problemas que enfrentan por la pandemia, los dueños de farmacias en las colonias de San Juan Bosco, Piletas y...

Se registrará Óscar Aguayo como precandidato de Morena a la alcaldía capitalina

Guanajuato, Gto. El regidor de Morena en el Ayuntamiento capitalino, Óscar Aguayo Arredondo, oficializó su búsqueda por la candidatura de su partido para la...

Por Covid- 19 mueren 32 irapuatenses en las últimas horas y la curva de contagios sigue su ascenso

Irapuato, Gto.- En las últimas horas, 32 irapuatenses fallecieron a causa de Covid- 19, de acuerdo con el informe que emitió la Secretaría de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí