- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Melenas libres y belleza «al natural» en los MTV Movie Awards

Emma Stone
Se nota que las celebrities están deseando que llegue el solecito y eso es algo que han reflejado en sus looks sobre la alfombra roja de los MTV Movie Awards, apostando por la comodidad, los maquillajes sutiles pero muy luminosos y estilismos versátiles con mucho movimiento sin renunciar al glamour.

Esta es una de las galas que sirve como una auténtica pasarela en la que comprobar qué tendencias en belleza están IN y cuáles serán mejor olvidar. Celebrities y actrices de todas las edades han mostrado todos sus encantos dejando muy claro que la línea a seguir es la naturalidad y la frescura.

El espíritu estival ha llegado al maquillaje. Con la llegada del buen tiempo, dejamos atrás los ojos recargados y los labios en tonos apagados, dando la bienvenida a colores más frescos y jugosos como los tonos rosáceos y las texturas glossy.

Beachy waves: pelos a lo loco

Las celebrities han querido emular a unas auténticas vigilantes de la playa tanto en el cabello como en el make up. Unas cabelleras sueltas con ondas muy finamente marcadas simulando el efecto de la sal del mar en el pelo.

Leighton Meester es la perfecta embajadora de este look con una melena suelta, sencilla y con las favorecedoras mechas californianas, demostrando que este tono todavía puede dar mucho juego esta temporada. La mejor forma de rematar un estilismo tan surfero es con un perfecto maquillaje bronze para crear un bronceado muy natural. Un sobresaliente para dar la bienvenida al verano.

Y para movimiento, el de la melena de Rosie Huntington-Whiteley. La preciosa actriz eligió un favorecedor semi-recogido con varios mechones sueltos que consiguieron darle un aspecto de lo más sensual. Con looks como este, es normal que esta preciosa rubia esté considerada como la más sexy del mundo.

La protagonista de Gossip Girl parecía toda una sirena con una siempre acertada pony tail muy tirante que conjuntaba a la perfección con su bronceado natural conseguido en las playas francesas. Blake Lively vuelve a dar una lección de que a menudo la sobriedad también puede resultar muy femenina.

Reese Witherspoon lucía un aspecto ‘parece que no me he peinado’ con la raya al medio poco marcada y un punto de color en el maquillaje de la mano de un rosita con toques glitter en los labios. Un ejemplo de frescura en un look que supo resaltar toda la belleza natural de la actriz.

Emma Stone consiguió crear el perfecto estilismo aunando varias de las claves de este verano: las favorecedoras ondas efecto playa que supo lucir como nadie y el tinte de pelo que se está imponiendo como favorito indiscutible por el público femenino: el rojo. Si todo esto lo combinamos con un poco de color melocotón en lo pómulos y un tono rosa pastel en los labios conseguimos el mejor beauty look de esta alfombra roja. Todo un acierto.

Deslices ‘Quiero y No Puedo’

Aunque en lo que a belleza se refiere esta alfombra no tuvo muchos patinazos, hay quien podría haberse sacado mucho más partido en una fecha tan señalada.

Emma Watson, la gran embajadora del corte pixie podría haber dejado que la energía del verano llegara a su look ya que su pelo se veía demasiado apelmazado. El color de labios tampoco fue el más apropiado ya que no supo resaltar la belleza de su boca.

De excesos pecó la protagonista de la saga Crepúsculo. Kristen Stewart lució un make up incomprensiblemente recargado. Esa sombra smokey tan oscura no hizo más que deslucir sus preciosos ojos verdes y daba un aspecto lúgubre a su look puesto que la joven tiene un tono de piel níveo que choca con los tonos potentes.

La novia de Justin fue un auténtico ‘ni fu ni fa’. Selena Gómez se hizo un semi-recogido similar al de Rosie Huntington-Whiteley pero con un resultado no tan acertado puesto que sin querer, se echó años encima.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img