- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Messi ya tiene su cuenta en Facebook

El astro del Barcelona se sumó a la red social, al igual que varios de sus compañeros de equipo. En las primeras horas ya recibió casi 7 millones de “Me gusta” y casi tres mil comentarios en su foto de perfil.

Tarde, puede ser, pero seguro. Finalmente, Lionel Messi tiene su cuenta oficial en Facebbok. Aunque su presencia en esa red social ya existía, ahora el astro del Barcelona tiene un espacio en el que contará su día a día. Tras la publicación, el rosarino ya recibió casi siete millones de “Me gusta” y casi tres mil comentarios en su foto de perfil.

“¡Hola! Les doy la bienvenida a todos ustedes. Gracias por la gran cantidad de mensajes que recibí. ¡Estoy muy contento! Desde ahora estaremos mas cerca a través de Facebook”, dice en la cuenta a la que se accede a través de la dirección http://www.facebook.com/LeoMESSI.

De esta forma, Messi se convirtió así en el quinto jugador del Barcelona en abrir un perfil, tal y como ya hicieron antes Gerard Piqué, Andrés Iniesta, David Villa y Pedro.
Anteriormente, Messi contaba con dos espacios en Facebook. Uno, http://www.facebook.com/leomessiofficial, bajo el auspicio de Adidas. El otro, no oficial y con apenas su perfil copiado de Wikipedia.

Más noticias

Hombre es víctima de homicidio al norte de León

León, Gto. Anoche un hombre fue víctima de homicidio en la colonia Santa Cruz, al norte de la ciudad de León. El caso de homicidio...

Terrible y desconsolador manejo de vacunas por parte del Gobierno Federal: Jesús Oviedo

Guanajuato, Gto. El coordinador de los diputados panistas en el Congreso local, Jesús Oviedo Herrera, señaló que la aplicación de las vacunas a los...

Campesinos buscan alianzas con organizaciones y partidos para superar crisis en el campo

Guanajuato, Gto. Ante un gobierno federal “ciego, sordo, ineficiente, omiso y obcecado”, el camino que le queda a los campesinos es el de la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí