- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

“Mexican Full Moon Tour” de Moonspell llegará a León en marzo

León, Gto. Moonspell, una de las agrupaciones emblemáticas del género metal y black metal, llegará al Foro del Lago con su “Mexican Full Moon Tour” el jueves 16 de marzo de 2023.

Foto: Especial

“Será una gira en la que tocaremos un set con mucha energía y canciones de toda nuestra discografía. A veces es difícil seleccionar el repertorio, pero trataremos de complacer a todos los fans”, expresó Fernando Ribeiro, vocalista de la agrupación portuguesa durante la conferencia de prensa realizada en León donde anunció su gira por México.

Los boletos ya están a la venta en la página www.cantodeaproducciones.com y tienda Irie Tours & Shop (Díaz Mirón #219, zona Centro), y tienen un costo de $1,000 y $900.

Los intérpretes de “Alma mater”, “Opium” y “Luna” también se presentarán en Monterrey, Guadalajara, CDMX, Toluca, Morelia, San Luis Potosí, Cuernavaca y Ciudad Obregón.

Entre las novedades que Moonspell presentará en esta gira se encuentra su más reciente disco: Hermitage, lanzado a principios de 2021 y donde el baterista original, Miguel “Mike” Gaspar, fue reemplazado por Hugo Ribeiro.

Más noticias

Comentarios

spot_img