La modelo Miranda Kerr quiso obsequiar a sus fans con una fotografía íntima. O más bien habitual en ella si tenemos en cuenta que su profesión gira en torno a los desfiles de ropa interior, siendo uno de los rostros (y cuerpos) más célebres de la firma Victorias Secret.
Miranda Kerr luce un conjunto de lencería de lunares, tal y como podemos ver en la instantánea publicada por ella misma en su cuenta de Twitter. Una “auto-foto” obtenida mediante su teléfono móvil.
La vida de Miranda Kerr dio un giro radical cuando fue madre. Tal y como ella confesaba “antes trabajaba 18 horas al día pero ahora ese ritmo bajó notablemente, puesto que quiero pasar más tiempo con mi hijo Flynn”. Apuntando que “primero soy esposa y madre y luego es la hora del trabajo”.
Miranda Kerr tiene un hijo fruto de su relación con el actor Orlando Bloom. Como ya es habitual en las modelos de Victorias Secret, su recuperación post-parto fue verdaderamente prodigiosa, consiguiendo estar de nuevo lista para las sesiones de fotos a las pocas semanas de dar a luz.