- Publicidad -
sábado, enero 16, 2021

Modelo profesional ¿Yo?

Te haz preguntado  ¿Cuáles son los requisitos para modelar profesionalmente?.

La tendencia actual nos hace pensar que  tan solo con tener una cara bonita y un cuerpo estético estás dentro, en muchos casos es asá, pero por otro lado también es importante la preparación que debes tener para llegar  a destacar en el mundo de la moda.

Por ejemplo la seguridad en ti misma(o) el autoconocimiento físico e intelectual, el saber destacar tus cualidades para proyectar en una fotografía y esto no solo para ser la (él) número uno en pasarelas  sino para llevar una vida con disciplina y buenos hábitos, llegar a un lugar y sentirte segura(o) de ti mismo.

Al llegar a un lugar, no encorbar la espalda , controlar nuestra timidez cuando sabemos que alguien nos ve a lo lejos, y en general cuidar nuestra postura, nos da herramientas para desempeñar mejor nuestro trabajo independientemente del área en que nos desempeñemos. El estress y la presión nos afectan a todos, así seas ejecutivo o top model muchas de las cuales, sin importar que sean estrellas e imagende muchas campañas de grandes marcas son las más introvertidas y por eso se caén en adicciones, anorexia, depresiones  por falta de esta preparación. Estas personas que por su aspecto físico son llevadas a un mundo desconocido sin las armas para enfrentarlo.

Talavera Fashion Agency

Talavera fashion agency en el año 2007 , como estrategia comercial y aprovechando la amplia experiencia de quienes conforman esta empresa especializados en diseño,coordinación de fotografía, pasarelas, y moda.

La agencia cuenta con un historial de proyectos importantes como:

Making off León Guanajuato Fashion TV en 2008; Elite Model Look Guanajuato 2008 
y sus participaciones en coordinación de imagen de Nuestra Belleza Guanajuato 2008; Coordinador de Imagen Nuestra Belleza Guanajuato 2009 – 2010; Coordinacion pasarela Price shoes, primavera 2010; Coordinacion pasarelas ANPIC, Guadalajara Junio 2010; León Noviembre 2010; Coordinacion pasarela de gala ANPIC Sergio Bustamante en expo bicentenario.

Todo esto gracias al equipo altamente especializado y capacitado  hace un equipo fuerte y altamente competitivo, en conjunto con modelos de
talla internacional.

Alejandra López Cervantes originaria de León con tan solo 17 años de edad es un ejemplo claro del talento que tenemos en nuestra ciudad, ella a participado en  pasarelas como ANPIC, SAPICA, editoriales para Maxwell, Nueva Novia así como imagen de calzado Caprice, todo esto sin descuidar sus estudios.

Actualmente es la modelo mas cotizada de  la ciudad.

Talavera Fashion Agency escuela y agencia de modelos ofrece cursos al público femenino y masculino desde los 7 años de edad en adelante.

Curso Impartido por Lila Huerta modelo consolidada de la ciudad de Guadalajara Jal.

  • Intermoda Guadalajara
  • Minerva Fashion
  • Expo tu Joya Guadalajara

Los cursos constan de las siguiente materias:

  • Pasarela: Casual, Accesorios, Calzado, Fashion, Gala, Coreografía
  • Casting: Casting para TV
  • Pose Fotografíca
  • Rutina
  • Desenvolvimiento Corporal
  • Personalidad
  • Postura
  • Manipulación del escenario

La duración de estos cursos es de 4 meses, dos horas semanales a un costo de 1,500 pesos mensuales  con 500 pesos de inscripción.

Si estas interasado comunícate a los telefonos:

Agencia: 3117087 – 3117134

Juan Carlos Talavera : id 52*14*4437 –  52*245985*1

o visita la pagina de internet www.talaveramodels.com para mayor información

o  en Facebook como Juankiss Diaz Talavera o Talavera fashion agency

Recuerda que tu seguridad no se basa en una cara bonita.


Más noticias

Asesinan a un hombre en colonia de Abasolo

Abasolo, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Los Reyes. Los hechos se registraron la mañana de este sábado. Tras escuchar detonaciones de...

Con 2,500 casos ‘desfasados’, Guanajuato registra en un día 3,329 contagios de COVID-19

León, Gto. Tras la advertencia del Secretario de Salud de Guanajuato (SSG), Daniel Díaz Martínez, sobre el registro retardado que entregó el Instituto Mexicano...

Cubriría PRI candidaturas acéfalas en municipios y distritos; Comité Nacional hará definición

Guanajuato, Gto. Las candidaturas que se declararon desiertas en los municipios de Pueblo Nuevo y Villagrán y el Distrito XIX local, por parte del...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí