- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Mucha, pero mucha gente vio la boda real por el canal de YouTube

El blog de Google (propietario del canal de videos YouTube) dio a conocer las cifras de visualización del Royal Channel, “anfitrión” de la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton el pasado 29 de abril.

“El duque y la duquesa de Cambridge son las nuevas estrellas de YouTube. A pesar de que la mitad del mundo estaba en medio de la noche cuando se celebró la boda real, el evento fue visto en vivo 72 millones de veces en 188 países a través del Royal Channel” afirmó Rachel Ball, asociada en desarrollo de partners en YouTube. El total de reproducciones del evento fue de 101 millones.

Según la información proporcionada por Ball, durante los diez segundos previos al beso entre los novios, el canal de YouTube, recibió 100,000 solicitudes adicionales al ya pesado tráfico… o sea unas 10 mil solicitudes más por segundo.

Las vistas en vivo fueron más numerosas en Inglaterra y en los Estados Unidos. Los cinco países donde más se miró la ceremonia en vivo fueron: Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Alemania y Francia.

El entusiasmo online se extendió al website oficial de la boda real. Desde que se lanzó, el 2 de marzo, han habido aproximadamente 37.7 millones de vistas a la página por parte de 13.7 millones de visitantes al sitio. Esto, gracias a herramientas como Google App Engine.

La transmisión completa de la boda, junto con videos destacados, aún puede verse en el Royal Channel en YouTube.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Iniciará revisión a escuelas para condonar deudas por servicio de agua en las capital

Guanajuato, Gto. El próximo lunes el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) iniciará con la revisión de escuelas para determinar...

Dejan dos asesinados en ataque a taller de motos de Celaya

Celaya, Gto. Un ataque en un local que funcionaba como eventual taller de motocicletas en el barrio San Miguel, fue atacado a balazos y...

Balean de muerte a transeúnte de la Unidad Obrera

León, Gto. En la colonia Unidad Obrera Infonavit, un hombre fue asesinado a balazos, cuando caminaba por la calle Fidel Velázquez y la esquina...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí