- Publicidad -
sábado, enero 23, 2021

Muere estrella de Jackass Ryan Dunn

Una de las estrellas del programa de MTV «Jackass» ha fallecido esta mañana en un accidente en su automóvil en Pennsylvania, según reportes generados hace unos minutos.

La estrella del popular programa y posterior trilogía cinematográfica «Jackass», Ryan Dunn, ha muerto esta madrugada en un accidente de coche en la carretera 322 de West Goshen, Pensilvania.

Alrededor de las 2.30 hora local el Porsche del joven de 34 años se saltó una guarda valla y se empotró contra un árbol. Según el portal TMZ, el propio Dunn habría publicado fotos suyas bebiendo con amigos horas antes del accidente.

Dunn aparte de estar en el programa desde su prehistoria, participó también en todas las películas hechas a partir de la franquicia, la última de las cuales fue estrenada hace pocos meses en 3D.

Junto a él, murió otra persona no identificada en el accidente, No está claro quién conducía el vehículo de Dunn y el incidente está aún siendo investigado.

Ryan Dunn era famoso por sus gamberradas en el programa de la MTV Jackass. En noviembre de 2010 visitó Madrid con el resto de sus compañeros para participar en los «MTV Europen Music Awards».

Más noticias

Profeco se declara incompetente para sancionar abusos con tanques de oxígeno

León, Gto. Ante el incremento de precios por los tanques de oxígeno médico en varias ciudades de Guanajuato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)...

Se incrementa el uso de armas de fuego en asesinatos, lesiones y feminicidios en 2020

León, Gto. Los asesinatos en Guanajuato se incrementaron, pero también la proporción de los casos con uso de armas de fuego. El 2020 cerró...

Regulares o clandestinos, pero hay anexos de reciente apertura en Irapuato

Irapuato, Gto.- El problema es que se han abierto nuevos anexos en la ciudad, y se ignora si lo hacen de manera regular o...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí