- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Muestra video la «imagen» de la Virgen María en Costa de Marfil

Imágenes que muestran la supuesta silueta de la Virgen María recortada contra el sol en Costa de Marfil aparecieron hace unos días en Internet, en donde se aprecia además a un grupo de personas siendo testigos del fenómeno.

Las especulaciones giran en torno a una psicosis colectiva, un evidente engaño o la prueba de armas holográficas en un país en guerra civil.

En el video no puede verse mas que una potentísima luz que aparentemente sería el sol, se escuchan los gritos de una multitud asombrada y el esfuerzo del camarógrafo por limpiar el lente de su cámara por incredulidad de lo que estaba viendo.

Diferentes videos en Youtube lanzan además explicaciones del fenómeno que, a simple vista, no parece otra cosa más que un viral de Internet más.

Sin embargo, otra posible explicación entra a la palestra y tiene que ver, nuevamente con el oculto proyecto Blue Beam y la búsqueda de realizar engaños masivos en la población. Dado que se conoce el desarrollo que impulsan las grandes potencias a las tecnologías holográficas, no sería de extrañar que se usen estos métodos en campos de prueba, como Costa de Marfil, sumido en una guerra civil desde hace años.

El evento causa mayor impacto cuando se recuerda que un mes atrás una estatua de la Virgen se movió (según aseguran los testigos) en una localidad edl interior del país.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=_1-qvgb16Lc’]

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

León no puede en casa y sufre nueva derrota ante Puebla

León, Gto. La Fiera no puede en casa, el campeón del futbol mexicano parece que ha perdido la memoria y no encuentra la manera...

Calcinado en Salamanca era agente ministerial, confirma FGE

Salamanca, Gto. El cuerpo calcinado que fue hallado dentro de una camioneta abandonada en la comunidad La Cal, pertenecía a un elemento de la...

SSG reporta nueve decesos por Covid-19 y 76 nuevos casos en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.-La Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó nueve muertes por Covid y 76 nuevos contagios en el suroeste de la entidad. En la región...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí