- Publicidad -
domingo, enero 24, 2021

Nace Dylan, el tercer hijo de Alejandro Sanz

El cantante de origen español Alejandro Sanz anunció con gran emoción el nacimiento de Dylan, su ‘trocito de alma’ por Twitter.

“La vida llama a la puerta”, es como el cantante anunció que no faltaba mucho para que su pareja Raquel Perera diera a luz al hijo de ambos.

“Como una pequeña tempestad… la vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel… Bienvenido al mundo mi pequeño… mi trocito de mi alma… mi deseo más recurrente… Bienvenido al mundo baby Dylan”, fueron las palabras que expresó el intérprete.

El mensaje anterior desencadenó una multitud de buenos deseos y felicitaciones por el nacimiento de su retoño, por lo que el cantante no dudó en agradecer a todos mediante un mensaje por la red del pajarito.

Dylan es el tercer hijo de Sanz y el primero de Raquel Perera. El cantautor es padre de Manuela, fruto de su relación con Jaydy Mitchel y del pequeño Alexander con Valeria Rivera.

Con información de agencias.

Más noticias

“Me sentí violentada y enojada con el señor”, expresa joven a la que Vicente Fernández manoseo

Ciudad de México, (RT).– El famoso cantante mexicano Vicente Fernández ha recibido una lluvia de críticas luego de que se viralizara en redes sociales un...

PERFIL | Pasó hace 15 años. Muchos no recuerdan, o no saben de los días terribles de AMLO. Ugalde sí

Ciudad de México, (SinEmbargo).– A las 11:17 de la lluviosa noche del 2 de julio de 2006, 17 minutos después del mensaje del Instituto Federal...

Don Manuel, mexicano de 124 años que vivió la Revolución, extraña su campo y aún quiere trabajar

Por Guadalupe Peñuelas Ciudad Juárez, Chihuahua, (EFE).- En la Nochebuena de 1896 nació el que hoy podría ser el hombre más longevo del mundo, el mexicano Manuel...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí