- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Nadie sustituirá a Diego Luna en «Cock»; la producción lo esperará

La noche del sábado, el actor Diego Luna se luxó un hombro mientras corría una función de la obra Cock en el Teatro de los Insurgentes. En una escena, su compañero José María Yazpik lo empuja y accidentalmente el actor cayó a una de las tarimas de la escenografía.

Posteriormente Yazpik e Ilse Salas, quien también participa en la obra, anunciaron que la función tenía que suspenderse por el golpe que Luna recibió en el hombro. Fue el mismo Diego, a través de su cuenta de Twitter, quien dio detalles sobre su estado de salud tras el incidente.

“Gracias a todos por sus palabras de apoyo. Resulta que sí me fracturé ayer en el teatro y hoy me ponen unos clavos para fijar el hueso”, publicó el actor. Minutos después envío un segundo mensaje: “¡Sí fue un buen trancazo! Hoy se cancelan las funciones y espero estar listo para el fin de semana que viene. No saben qué impotencia”, redactó Diego sobre el futuro de la puesta en escena.

El tercer y último mensaje del también director en Twitter, fue respecto al proceso quirúrgico al que debía someterse: “Voy a mi primera experiencia en un quirófano. Ahí les cuento luego, dicen que la anestesia está buena… Una vez más gracias por preocuparse”, comentó el actor.

La página oficial del montaje también hizo saber a los espectadores, a través de la cuenta de Twitter, que las funciones del domingo estarían canceladas. Por su parte, el centro de venta de boletos Ticketmaster mostraba ambas funciones del domingo canceladas, mientras que, al cierre de esta edición, se podían comprar boletos para la función del jueves 19 de mayo.

Por su parte, la producción de la obra a través de su departamento de prensa, comentó que Diego Luna no tendría un sustituto para la obra, ya que esperan que para esta semana vuelva a los escenarios.

Con información de agencias.[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=8m7hRHv5lnI’]

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Fuga de gas LP en ductos de Pemex fuerza evacuaciones en Pénjamo

Pénjamo, Gto. Habitantes de las comunidades Plazuelas y Las Ánimas fueron evacuados, luego de una fuga de gas LP que se registró en los...

Motociclista pierde la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales

Salamanca, Gto. Un motociclista perdió la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales, de la Fiscalía General del Estado (FGE). Supuestamente el hombre era...

Encuentran electrocutado en Ciudad Industrial, presumen que intentó robar en CFE

León, Gto. El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en un registro aledaño a las instalaciones de la Comisión...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí