- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Natalie Portman ya es mamá

Definitivamente este ha sido el año de Natalie Portman, primero ganó el Oscar –la estatuilla dorada que todo actor anhela– y segundo le dio la bienvenida a su primer hijo.

Sí, la actriz y su pareja sentimental, Benjamin Millepied, debutaron como padres de un niño, hecho que los tiene felices.

Natalie y Benjamin se conocieron durante la filmación de Cisne Negro -que ella protagoniza-, ahí Millepied se encargó de la coreografía y de asesorar al director, Darren Aronofsky.

Portman había estudiado ballet hasta los 13 años por lo que le fue muy difícil el comienzo, pero Benjamin fue su gran apoyo hasta el punto en que se enamoraron.

No cabe duda que Natalie Portman comenzó con el pie derecho el 2011 y es que no sólo filmó película con uno de los mejores directores de estos tiempos, maduró como actriz y ganó el Oscar por su participación en el Cisne Negro; sino que ahora es la nueva musa de Dior y apareció en febrero en la campaña del perfume Miss Dior Cherie; también conoció el amor, está por casarse y ya debutó como mamá.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img