- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Nuevo cambio de fecha para el ‘Jaripeo Sin Fronteras’ de Pepe Aguilar

León, Gto.  El ‘Jaripeo Sin Fronteras de Pepe Aguilar’ sigue haciéndose del rogar y nuevamente se ha anunciado un cambio de fecha para este espectáculo que ha venido posponiéndose desde el 2020 debido a la pandemia; al parecer por fin hay una fecha definitiva y será los próximos 28 y 29 de mayo en la Plaza de Toros La Luz.

El espectáculo estaba previsto para realizarse dos semanas antes, sin embargo, cuestiones de logística obligaron a recorrer las fechas por una última vez, sin que esto afecte a quienes ya adquirieron sus boletos, mismos que servirán para las nuevas fechas, sin embargo es importante tomar en cuenta que en caso de querer asistir a la presentación del 28 de mayo, deberán acudir a canjear su boleto en taquilla del Holiday Inn Plaza del Zapato, mientras que para quienes acudan el 29 de mayo, pueden hacerlo con el ticket que ya adquirieron.

Las personas que deseen comprar boleto para cualquiera de los dos días, podrán hacerlo en la página www.ticketone.mx o en taquilla física.

Los precios son de $1,800, $1,100, $800 y $600 (más cargo).

Se agregó una segunda fecha para tener aforo reducido y respetar así los lineamientos de las autoridades de Salud del Estado.

Ambos días se aplicará una logística especial en el recinto para agilizar los accesos y evitar cuellos de botella en las puertas, además de cumplir con todos los protocolos que indican las autoridades correspondientes en eventos de este tipo.

Más noticias

Comentarios

spot_img