- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

Nuevo programa de Paris Hilton resulta un fracaso

La actriz, cantante, modelo, socialité y empresaria, Paris Hilton debutó de manera desastrosa con su nuevo reality show, titulado The world according to Paris (El mundo según Paris). El programa en su primera emisión sólo fue visto por poco más de 400 mil televidentes.

Lo curioso es que Paris no ha aceptado la derrota y le ha echado la culpa a la cadena televisiva The Network, aparentemente, por no haber puesto al aire el primer capítulo en el horario que se había pactado en un principio. Además está convencida de que la situación se revertirá y al menos sus 4 millones de seguidores en Twitter se sumarán a verla.

Una persona allegada a la polémica rubia, afirmó: “París está furiosa porque su show no se estrenó en el horario que se había determinado. Trabajó realmente duro para grabarlo y promocionarlo, y debido a un error técnico, el reality se transmitió en otro horario en varios mercados”.

La respuesta no tardó en llegar por parte de la cadena The Network, quien obviamente negó las acusaciones asegurando que “el show arrancó a las 10 pm, como se había acordado. No hubo ningún tipo de retraso técnico”.

Como seguramente no viste el programa, te comentamos que Paris sale a escena acompañada de su mamá, Kathy Hilton, su novio Cy Waits y la ex mujer de Charlie Sheen, Brooke Mueller.

Con información de agencias.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img