- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Ópera entre hilos y cuerdas se presentó en León

Ópera entre hilos y cuerdas se presentó el jueves en el Forum Cultural Guanajuato.
Se trata de un divertimento operístico con narrador y marionetas, con fragmentos de óperas de compositores como: Mozart, Rossini, Verdi, Donizetti, Offenbach y Bizet.

El espectáculo desacraliza la ópera, la presenta de una manera lúdica, ahí se vale jugar con pelotas gigantes al ritmo de la Obertura de Las Bodas de Fígaro, bailar con La flauta mágica o gritar “olé” con Carmen.

Sin duda, este espectáculo logra atraer a los niños y a los no tanto al mundo de la ópera. Alrededor de 500 personas presenciaron el espectáculo, se mostraron entusiastas y al final aplaudieron de pie y pedían “otra, otra”. El público se mostró ávido de presenciar este tipo de espectáculos.

El evento se realizó en la Calzada de las Artes, seguro hubiera lucido más en un teatro cerrado, ya que el viento alteraba el sonido, además que era difícil apreciar a las marionetas si no se estaba en las filas delanteras.

Independientemente de lo anterior, Ópera entre hilos y cuerdas, invita al público a correr aventuras por el mundo de la fantasía y la ópera.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img