A lo largo de la semana el conflicto entre Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo volvió a estallar.
Luego de que varios medios difundieran que Rocío y Laura se toparon en un restaurante, en el que la conductora de TV Azteca le habría hecho la “Britney señal” a Bozzo, la primera negó tal información.
Entrevistada en el programa Formula Espectacular, Sánchez Azuara explicó que no ofendió a la llamada “Señorita Laura” con dicha señal.
“Que yo había agredido a Laura Bozzo y que Laura Bozzo me había contestado. El derecho de réplica es para desmentir, porque eso no fue así. En ningún momento le hice la ‘Britney señal’, ni siquiera la voltee a ver -A Laura-, porque para mi esa persona ni siquiera existe, no es ni medianamente importante. Ni tampoco la otra, la pseudosicóloga”, refiriéndose a Estela Durán.
La rubia detalló a la emisión de Radio Fórmula que Laura y Estela, fueron quienes la insultaron.
“Ellas comenzaron a agredirme verbalmente. Me siguieron, yo venía acompañada de unos clientes de Televisión Azteca, venía con unos clientes y unos ejecutivos de la televisora”.
Por su parte, Laura Bozzo se limitó a decir en su cuenta de Twitter que, “Yo solo peleo con la gente que esta a mi nivel un programa de 15 puntos no pelea con uno de 5 deja de hablar de mi Rocío para mi no existes”.