- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

VIDEO: Parkour en las ‘Orugas’ se hace viral

León, Gto.- Un deportista amateur identificado como Noah, ahora es el punto de atención al viralizarse su salto parkour sobre una oruga del Sistema Integrado de Transporte (SIT) de la ciudad de León.

El joven que en redes sociales muestra sus hazañas en varios puntos de la ciudad, a mediados de julio pasado, hizo la hazaña premeditada.

Al grabar el intrépido salto desde el puente peatonal del Parque Hidalgo sobre el bulevar Adolfo López Mateos, cuando el camión articulado estaba esperando la luz del semáforo en color verde para seguir avanzando.

Aunque este fue el momento exacto para hacer el salto que fue filmado con ayuda de más personas y conocidos de Noah, el pasado 15 de julio y hace unas horas se hizo viral en las redes sociales.

Al tomar de manera frontal el pasamanos del puente en dirección al Centro Médico y sin pensarlo dos veces más saltó hacia el toldo de la unidad, para después bajar inmediatamente sobre el costado izquierdo del camión y correr.

Pues el chófer de las conocidas “orugas” de la ciudad de León, salió en busca del presunto responsable que corrió hacia la parte contraria del parque sin ser detenido en el intento.

Más noticias

Comentarios

spot_img