- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Pasión por las motos: Rally HOG Bajío

Seguidores de Harley Davidson de México y Estados Unidos, invadieron la ciudad de Purísima del Rincón, Guanajuato desde el 19 hasta el 22 Mayo para formar parte de la 7º edición del Rally HOG Bajío MMXI.

Este evento que se realiza cada año, es único en su género en la región ha ganado la admiración y respeto de citadinos, así como fans a lo largo del país.

El Rally HOG busca acercar a los integrantes de los clubs de Harley Davidson a los espacios naturales, culturales e históricos que forman parte del Estado de Guanajuato.

Este año habrá muchas sorpresas que superarán las expectativas de los participantes, que serán envueltos en una atmósfera de fraternidad que los incite a visitar los atractivos de la ciudad y sus alrededores.

El Rally HOG Bajío es una mezcla de diversión, cultura y convivencia, llegará a superar el numero de participantes del año pasado.

El recorrido incluye a Purísima del Rincón, algunos puntos de la ciudad de León y Silao.

Si eres fan de las motos Harley Davidson, no puedes dejar de asistir a este gran evento. Para mayor información y registro de participantes, visita el sitio web oficial.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img