- Publicidad -
miércoles, junio 19, 2024

Paul Di’Anno, ex vocalista de Iron Maiden, llegará a León a finales de junio

León, Gto. Paul Di’Anno, quien fue vocalista de Iron Maiden de 1977 a 1981 y grabó los dos primeros discos de la banda, cerrará en Foro Paruno su gira por México. La cita para los metaleros es el 29 de junio.

Esa noche, el británico revivirá las canciones más importantes de su etapa con “La Doncella de Hierro”, que abarcó los discos “The Soundhouse Tapes” (EP de 1979), “Iron Maiden” (disco debut de 1980) y “Killers” (1981).

Los boletos tienen un costo de $600 en General y y $700 en Mezzanine, más cargo por servicio, y están disponibles en el sistema Boletia, taquillas del recinto y tienda Irie Tours & Shop (Zona Centro).

Además este concierto, presentado en León por Cantodea Producciones y ACK Promote, tendrá como telonero a la banda regiomontana de metal Avatar.

Otras ciudades donde el ex vocalista de Iron Maiden se presentará son Guadalajara y San Luis Potosí.

Cabe recodar que tras la salida de Di’Anno de Iron Maiden, Bruce Dickinson entró como vocalista para grabar “The Number of the Beast”. Posteriormente Paul lanzó varios discos como solista y creó varias bandas con las que salió de gira por las principales ciudades del mundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO