- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Playeras de la Selección se venden entre los 200 y los mil 900 pesos

León, Gto. El mundial ya comenzó y la escuadra tricolor aún tiene posibilidades de pasar a la siguiente ronda, por lo que para este sábado se esperan que buena parte de la afición se ve portando la playera de verde de la selección.

No es que sea una necesidad, pero sí el gusto de varios por apoyar a los que están compitiendo portando la misma indumentaria que ellos llevan en Qatar, ya se versión copia, clon o una original.

Foto: Luis Rivera

Por las calles de la ciudad, comercios, ambulantes y en internet, los precios de la casaca de la selección en sus tres presentaciones van desde los 220, hasta los 1700 pesos en caso de comprar la vestimenta de la marca oficial.

Por años y durante varios mundiales, la Selección Mexicana ha lucido por sus uniformes que han marcado tendencia en moda, pero no lo que se espera en la cancha, por aquello de siempre quedar eliminados en segunda ronda.

Pero mientras tanto los que pueden o gustan de adquirir las playeras ya están viendo el como hacerse de la suya aunque haya que pasar por alto otras prioridades.

“Vamos viendo porque tengo que comprar tres playeras: mi esposa, hijo y la mía para ver el partido el sábado, nos vamos a juntar en familia; originales están muy caras, pero luego el material sale mejor que una copia o clon”, opinó Jesús vecino de Real Providencia.

Para los comerciantes, está temporada mundialista depende mucho del cómo le este yendo a la Selección, ya que hasta el momento y a pesar de que ya comenzó la copa, solo han visto incremento en ventas de un 20%.

“Va lenta la venta, son piezas clon: 450 para niños y 550 para adultos en cualquier de las presentaciones; esperemos que con el México vs Argentina se mejoren las ventas”, señalo  Ramón de oficio comerciante.

En línea, tiendas departamentales, de artículos deportivos, y algunas de las más conocidas de la Zona Centro de León, el precio de la playera original cuesta entre los 1799 pesos y los 1250.

Foto: Luis Rivera

De plano si te quieres vestir con todo el uniforme completo de tienda oficial de los patrocinadores, este sale en 2699 pesos.

Pero a final de cuentas la decisión final queda en el bolsillo de los aficionados y amantes del deporte más practicado del mundo.

Pues el precio de una playera de nuestra selección mexicana original, bien representa el salario mínimo semanal que un obrero o cualquiera gana con esfuerzo.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img