León, Gto. Este miércoles será la clausura de la Feria Estatal de León 2022 con el concierto del cantante ‘Danny Ocean’, por lo que los organizadores ya preparan un operativo de seguridad, además de la colocación de pantallas en diferentes zonas del recinto ferial.

Debido a que los boletos para este concierto fueron agotados, Guadalupe Robles, presidenta de la Feria, anunció que se instalaron tres pantallas para que las personas que no alcanzaron boleto, puedan apreciarlo desde algún punto de la feria.
Una de las pantallas se instaló en la Explanada Guanajuato, mientras que la segunda se colocó en la carpa de las tradiciones frente al Palenque y una tercera se instaló junto al restaurante Doña Petra.
Hemos implementado para el concierto de clausura de la @feriadeleon 2022 un operativo coordinado entre @Seguridad_Leon, Protección Civil y el equipo del Patronato de la Feria, nuestro único objetivo es garantizar la seguridad de todas las familias. pic.twitter.com/4kX5RPMJA4
— Lupita Robles (@lupita_roblesmx) February 9, 2022
Sobre el operativo de seguridad, la presidenta de la Feria aseguró que ya trabajan en coordinación con la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC),así como el personal de la Feria para salvaguardar la integridad de los asistentes.
Para este evento, el Patronato de la Feria solicitó a 120 elementos de la SSPPC de acuerdo a su plan de seguridad, que también estará integrado por elementos de seguridad privada de la Feria.
Cabe destacar que la Feria Estatal de León se extenderá hasta el domingo 13 de febrero, con algunos juegos mecánicos y comerciantes, así como el concierto gratuito en el palenque de la cantante Edith Márquez, quien no se había podido presentar por haberse contagiado de COVID.