- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Presenta Volkswagen su nuevo Beetle

Se presentó en Nueva York la segunda generación del “New Beetle”, el nuevo modelo de “escarabajo” de la compañía alemana Volkswagen, en el Salón de Shanghái.

Este nuevo automovil conserva su estética anterior, con marcados pasos de rueda y  faros delanteros  redondos, pero su diseño sigue la tendencia deportiva  y  moderna  que lo vuelve más atractivo.

El nuevo  Beetle ofrece un ancho de 1.808 mm (+ 84 mm), una altura de 1.486 mm (- 12 mm) y una longitud de 4.278 mm (+ 152 mm).

Tiene una maletera con mayor espacio, un volumen de 310 litros  a comparación de los 209 litros que ofrecía la versión anterior.

La diferencia entre ambos, es que tendrá nuevas características y cualidades dinámicas.

En 1998 fue que este ícono en el mundo de los autos fue relanzado con un modelo bautizado como “New Beetle” fabricado en México, del cual se llegaron a comercializar un millón de vehículos y que ahora con la segunda generación pretende sobrepasar esa cantidad.

Con información de Agencias.

Avatar
Wendy Pérez
Reportera de Zona Franca. Sigue los reportajes "Donde todo cabe" en YouTube Twitter: @wendyperezs

Más noticias

Bajan 35% los asesinatos de enero a febrero en león

León, Gto. El mes de febrero presentó una baja del 35.28 por ciento en los casos de homicidios dolosos en la ciudad de León. Registros...

Sheffield deberá participar en encuesta para ser candidato en León: Alma Alcaraz

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, advirtió que Ricardo Sheffield Padilla deberá de...

Sheffield, ¿siempre sí?

Cuando todos creían que Ricardo Sheffield Padilla se quedaría feliz al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor y apareciendo en las mañaneras de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí