- Publicidad -
domingo, enero 24, 2021

Presume Shia LaBeouf que relación con Megan Fox trascendió la pantalla

El actor californiano de 25 años, Shia LaBeouf, presumió que fue amante del símbolo sexual de Hollywood, Megan Fox, durante el rodaje de la saga Transformers que ambos protagonizaron en las dos primeras entregas.

Incluso el actor también reveló a la revista Details que también tuvo una cita con la cantante y actriz Hilary Duff, pero fue un desastre.

“El tiempo que pasé con Megan es algo nuestro y creo que pueden ver la química que teníamos en pantalla”, aseguró.

El problema de sus declaraciones es que en aquel tiempo Megan ya salía con el que es su actual pareja, Brian Austin Green.

Ante semejante insinuación, el entrevistador trató de volver a abordarle con preguntas sobre el tema y consciente del lío en el que LaBeouf podía meterse trató de cambiar de tema diciendo: “No sé hombre, no sé, no sé… Fue lo que fue”.

Pero LaBeouf también opinó de Duff, con quien tuvo un fugaz romance que terminó mal.

“Probablemente fue la peor cita que ninguno de los dos ha tenido”, advirtió.

La entrevista completa en Details será publicada en julio próximo y en ella al parecer el actor también ha querido opinar de otras mujeres que han pasado por su vida, como Isabel Lucas o Carey Mulligan.

Con información de agencias.

Más noticias

En Irapuato 38 anexos cerraron sus puertas; son más de la mitad de los que operaban

Irapuato, Gto. En el último semestre del año pasado, se clausuraron 13 anexos, pero además, los encargados de alrededor de otros 25 anexos, habrían...

La grilla de la semana

LA ABUSIVA E IMPUNE VENTA DE TANQUES DE OXÍGENO ESTADO CRÍTICO POR LA PANDEMIA ZOOLÓGICO DE LEÓN; QUE NO FALTEN VISITANTES NAVARRO Y...

Casi un año de búsqueda y criminalización; hampones se llevaron a su hermano en Irapuato

Guanajuato. Karla Verónica tiene casi un año buscando a su hermano y mejor amigo, Juan Valentín Martínez Jimenez. Un grupo de hombres armados se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí