- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Programa de Eugenio Derbez como protagonista sustituiría serie de Sheen

Se aclaró la confusión: el actor, comediante y productor mexicano Eugenio Derbez protagonizará un nuevo programa de televisión en Estados Unidos que sustituirá a “Two and a half men” que hasta hace dos meses encabezaba Charlie Sheen.

Este jueves corrió la versión de que Derbez ocuparía el puesto de Sheen como protagonista de la famosa serie, después que Charlie fue despedido por la CBS debido a sus constantes problemas de adicción.

El mexicano indicó que la propuesta de entretenimiento para la que fue elegido aún no tiene título pero comenzará a grabarla en agosto de este año, bajo la producción de Lee Aronsohn y Chuck Lorrea, los creadores de “Two and a half men”.

Derbez aseguró que ya grabó el programa piloto (de prueba) con su participación: “Lo hicimos en el mismo estudio donde se graba ‘Will & Grace’ con el mismo director de ‘Two and a half men’. Estoy muy contento, porque será el lugar que dejó Charlie Sheen”.

Por otro lado, informó que concluyó el rodaje del filme independiente “See if I care”, en donde interpreta a un pretendiente de Eva Mendes, filmado en Canadá. Se espera su estreno a principios de 2012.

En noviembre próximo, el trabajo y talento de Eugenio Derbez también podrá apreciarse en “Jack and Jill”, película de Hollywood donde comparte créditos con Adam Sandler al encarnar a un jardinero mexicano poco convencional.

Mientras que a finales de mayo o principios de junio comienza la preproducción de la película “Hombre de piedra” que dirigirá, el histrión comentó que se encuentra a marchas forzadas editando la tercera temporada de la serie de televisión “La familia P. Luche”.

Con información de agencias

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Pese a la pandemia, Infonavit coloca 24 mil créditos para vivienda en 2020

León, Gto. Pese a la eliminación de los subsidios para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Desaparecidos se hacen presentes en discurso de Zamarripa

Los desaparecidos se hicieron presentes en el discurso de Carlos Zamarripa. Es la primera vez que el titular de la Fiscalía General del Estado...

“La realidad es otra”, responde colectivo de búsqueda a FGE

Irapuato, Gto. La realidad es otra para las familias de los doce colectivos que están en búsqueda de sus hijos, hermanos, o padres desaparecidos,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí