- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Prohíben a Kalimba dar entrevistas

El cantante mexicano Kalimba se presentó este domingo en un concierto ofrecido en la ciudad de México, pero rechazó tener contacto con la prensa para no entorpecer el proceso judicial que todavía se sigue en contra suya por el presunto delito de violación a una menor de edad.

Organizadores del evento informaron a los representantes de los medios de comunicación que los abogados del artista prohibieron al ex OV7 dar declaraciones sobre el estado de su caso legal o cualquier otra información, por lo que el área de descanso reservada para la prensa fue desalojada.

Poco después, detrás de las vallas que fueron colocadas para impedir el paso de los periodistas, se observó a Kalimba llegar al escenario montado a la intemperie, custodiado por un fuerte dispositivo de seguridad.

El artista fue recibido a las 19:45 horas del domingo, con gritos y aplausos por parte de unas cuatro mil personas que aguardaron durante varias horas su llegada, pues antes, en el mismo escenario, K&B, Ivonne Montero y Julio Preciado habían presentado su música.

Kalimba inició su concierto con ‘Inevitable’ y ‘Jamás’, agradeciéndole al público por permanecer escuchándolo, pues para entonces una llovizna amenazaba con suspender el concierto.

Debido a que el viento dirigía la lluvia hacia el templete, el cantante se despojó de su chamarra e informó a los asistentes que retrocedería unos pasos a fin de evitar que los instrumentos y aparatos de sonido se mojen y pudiera suscitarse un incidente.

Pese al aguacero, los fans del cantautor permanecieron en el lugar,

‘Gracias a los que se están quedando a pesar de la lluvia. Desde el fondo de mi corazón, quiero decirles que los amo a cada uno de ustedes. Doy gracias a Dios por estar aquí. Amor, admiro y respeto a todos los pintores’, expresó.

‘Tu corazón lo sabe’ y ‘Se te olvidó’ fueron las melodías con las que puso fin a su presentación de 45 minutos. No obstante la insistencia de la gente por otra y otra canción, el artista jamás regresó a complacerlos.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Busca SDAyR indemnizará 15 mil hectáreas afectadas por la sequía en 2020

Guanajuato. La sequía en Guanajuato pegó fuerte en 2020 y sigue ocasionando estragos. Se han registrado al menos 30 mil hectáreas afectadas por la...

El Estado sigue debiendo seguridad a guanajuatenses: oposición

León, Gto. El tercer informe de resultados de Diego Sinhue Rodríguez, Gobernador del Estado solamente fue un show y recalcó la deuda del gobierno...

Tras asaltar una tienda y dispararle a un tránsito, detienen a tres hombres en León

León, Gto. Tres hombres fueron detenidos con armas de fuego tras asaltar una tienda Oxxo y lesionar a un elemento de Tránsito que iba...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí