- Publicidad -
domingo, enero 17, 2021

Próximamente dará menos lata Pepsi

Un nuevo giro a su refresco de dieta dará Pepsi, ya que estrenará una lata muy delgada, muy al estilo del Fashion Week Nueva York.

Con más ropa inicio el Fashion Week Nueva York y aprovechando Pepsi la semana del “fashion” en el mismo evento presentará su refresco con menos lata, mas larga, estilizada y muy elegante.

La compañía se refiere a su nuevo lanzamiento como “una celebración a la belleza femenina” según cuenta  CNN Money en un artículo que titula “Pepsi to release new ‘skinny can’ “

“Nuestra nueva lata, delgada y atractiva es el perfecto complemento para las mujeres modernas de hoy” dijo Jill Beraud, director de mercadotecnia de Pepsi. “Estamos muy emocionados por que la fiesta de lanzamiento de nuestra nueva lata sea durante una de las semanas de moda más importantes del mundo”

Aunque el debut de esta lata sea en Febrero, llegará a las tiendas en EU hasta marzo, mientras aquí en México la vieja lata y “gorda” seguirá existiendo sin cambios.

Más noticias

A una semana de que se dicte sentecia contra sacerdote irapuatense acusado de violación

Irapuato, Gto.- Será después del próximo 25 de enero que posiblemente haya una sentencia en contra del sacerdote Luis Esteban Zavala Rodríguez, quien enfrenta...

Extorsiones alcanzan a pequeños comerciantes del noreste de Guanajuato

Guanajuato. Comerciantes del noreste del estado están sufriendo de extorsión a mano de falsos inspectores, que se hacen pasar por inspectores de dependencias federales...

La grilla de la semana

NUEVE MESES DE PANDEMIA E IMPROVISACIÓN DESAPARICIONES EN IRAPUATO, UNA REALIDAD CRECIENTE SALVADOR CIENFUEGOS, LA IMPUNIDAD DEL EJÉRCITO JUANITO 'PISTOLAS', EL MEXICANO QUE...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí