- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Real Madrid ya tiene una Copa del Rey nueva

El equipo merengue recuperó su trofeo de la Copa del Rey nuevo, sin daños, gracias a un plan alterno diseñado para salvar cualquier eventualidad en las finales de fútbol y que ayer se tuvo que activar por primera vez tras la caída y atropello del premio.

Siempre se viaja a la ciudad donde se juega una final de fútbol, en este caso Valencia, con otro trofeo, “medio escondido” y del que nadie tiene conocimiento, una réplica exacta, porque “siempre puede pasar algo”.

El propietario de la joyería donde se fabrica la copa, Federico Alegre, en el camino de regreso a Madrid desde el estadio de Mestalla, escuchó en la radio que el trofeo había sufrido un accidente cuando el jugador Sergio Ramos se le cayó desde lo alto del autobús y fue a parar al asfalto, donde fue atropellado por el citado vehículo.

El joyero, cuya familia fabrica este trofeo desde 1940, tomó la decisión de ir al estadio Santiago Bernabéu, pues transportaba la copa de repuesto en su coche. “Llegué dos o tres minutos antes que el autobús con los jugadores, que venían de la plaza de la Cibeles”.

Alegre, quien ha insistido en calificar el incidente de anécdota o pequeño accidente, ha detallado que la copa dañada aún está en el estadio del Real Madrid: “ya habrá tiempo de valorarla”.

Con información de DonBalon.com[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Vp9_n0ECvmc’]

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Reporta Guanajuato menos de 200 contagios nuevos este domingo

Guanajuato.- El descenso en los contagios en la entidad parece mantenerse, este domingo la entidad reportó 164 nuevos positivos a covid-19. Es la ciudad de...

54 mil 923 adultos mayores guanajuatenses ya están vacunados contra la Covid-19

Guanajuato. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) informó que este fin de semana terminó la vacunación a adultos mayores en Cortazar contra la...

FGJ de Jalisco confirma asesinato de 10 hombres y un menor de edad en el “multihomicidio” de Tonalá

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco confirmó el asesinato con arma de fuego de 10 hombres y un menor de edad en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí